logo-trans1


Una pareja vio la situación de “Ganesh”, un perro desnutrido, atado a un árbol, sin comida ni agua, y decidieron llevárselo a su casa y comenzar su recuperación

Este perro llamado “Ganesh” vivía encadenado a un árbol detrás de una casa ubicada en una zona de Miami (Florida) y cuando una pareja vio su estado de desnutrición no pudieron dejarlo atrás.

No podían creer lo que estaban viendo, el perro no tenía ni comida ni agua ni un sitio para resguardarse.

mujer salva perro desnutrido atado arbol casa

Decidieron llevarse al perro a casa y tener mucho cuidado de que los funcionarios del Animal Control lo descubrieran. Si se hubieran enterado de la situación del perro, con total seguridad acabaría sacrificado.

Tras una valoración, la pareja trasladó al can a un veterinario para que lo tratara ya que el estado de desnutrición era muy severo.

Horas después abrieron una página en Gofundme para recaudar dinero para el gasto de las facturas del veterinario. La reacción y colaboración de la gente fue asombrosa y gracias a ello no hubo problema con las facturas, de hecho ya está todo pagado.

Ahora Ganesh está aumentando de peso muy rápido y fortaleciendo su sistema inmunológico. Por fin podrá vivir la vida como un perro normal.

Ganesh

pareja ayuda perro desnutrido

perro desnutrido atado arbol sin comida

pareja ayuda perro desnutrido atado arbol

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por sus bellas contribuciones desde que empezamos esta recaudación de fondos. Hemos recibido tanto amor, buenos deseos infinitos, agradecimientos y todo el apoyo. Ha sido sorprendente ver hasta cuántas personas ha llegado la historia de Ganesh. Más aún, estamos agradecidos por la cantidad de apoyo y las donaciones que nos dio nuestro círculo de amigos y familiares. Estamos verdaderamente bendecidos por tener este tipo de personas compasivas en nuestras vidas y que jugaron un rol importante en dar a Ganesh la vida que siempre ha merecido“.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate de Ganesh:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.