Una pareja viaja desde Sevilla a Galicia para reencontrarse con su perra perdida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja viaja desde Sevilla a Galicia para reencontrarse con su perra perdida

La historia de la perra Lara empezó cuando estaba con sus familiares en la romería vikinga de Catoira (Pontevedra) cuando se asustó  y se escapó sin dejar rastro.

Enseguida Ana Calero y Sergio Ruiz, familiares de Lara, contaron su historia en la red y la colaboración ciudadana dio resultado. La perra fue identificada en Cangas gracias a unas fotos que la pareja había publicado.

“Estaba en una churrería, en Cangas, y la mujer que nos avisó había visto en el periódico la foto, así que para allí nos fuimos”, comentaba Sergio.

pareja-sevilla-recupera-perra-perdida

El reencuentro tuvo lugar en la playa de Rodeira, no muy lejos de la churrería, y Sergio aún casi no se lo cree. Cuando llegamos yo la llamé, pero pasó de largo”, comentaba.

En realidad Lara iba corriendo directa hacia Ana, que unos pasos más atrás la llamaba con su silbido.  La mujer que identificó a la perra envió una imagen por teléfono móvil a los propietarios de Lara y estos al ver la foto no tuvieron dudas de que se trataba de su perro.

Ahora la pareja ha regresado a Sevilla donde viven con Lara desde hace ya siete años. Cuando Lara era tan sólo un cachorro de una camada de perros que vivían en el monte en estado salvaje en la provincia de Jaén fue adoptada por Ana y Sergio.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: