Una pareja de vacaciones en Grecia conoce a un perro y al volver a Reino Unido un remordimiento de conciencia provoca un milagro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de vacaciones en Grecia conoce a un perro y al volver a Reino Unido un remordimiento de conciencia provoca un milagro

 
 

Allison y Neil Cain estaban disfrutando de sus vacaciones en una zona de Grecia y justo en los últimos días se hicieron amigos de un perro que estaba a punto de cambiar sus vidas para siempre.

El perro apareció de repente en una playa de la isla de Skiathos y se acercó a la pareja. En un principio no estaban seguros de si tendría casa, pero tras hacer unas comprobaciones se dieron cuenta de que era callejero.

pareja-adopta-perro-grecia-y-lo-lleva-reino-unido

La pareja se enamoró a primera vista de la pequeña Jack Russel, a la cual bautizaron con el nombre de “Lucy”, pero no tenían otra opción y la dejaron al lado del bar de la playa.

Estábamos frenéticos, así que fuimos a un bar y allí nos dijeron el nombre de una página de Facebook que trabajaba con perros perdidos“. “Les preguntamos si alguien sabía quien era el dueño de la perra. Pero no tuvimos otra opción que dejarla allí en el bar esa noche, acurrucada en una silla, para poder volver a casa“.

Una vez que llegaron a su casa del Reino Unido comprobaron si alguien había escrito en la página y varias personas habían contestado explicando que habían visto a esa perra.

Pasaron varios días y una mujer, identificada como María, explicó que acababa de ver a la perra atada y temblando sin nadie alrededor.

pareja-adopta-perro-callejero-conocio-vacaciones-grecia

lucy-perra-callejera-isla-grecia

Alison se angustió toda y tenía un gran remordimiento de conciencia. Al cabo de unos minutos decidía que tenían que rescatar a esa perrita y enseguida se puso en contacto con un refugio de la zona de Grecia en la que habían estado, quienes se ofrecieron al momento para ayudar con el transporte de la perrita al Reino Unido.

María cuidó de la perra, bautizada como “Lucy”, hasta que el refugio pudo obtener los permisos y la documentación necesaria para realizar el viaje.

Después de unas 6 largas semanas, Lucy recibió la autorización para viajar al Reino Unido y Allison y Neil la recibieron y la llevaron a su nuevo hogar.

Cuando llegó era un saco de huesos, por lo que le dimos un gran plato lleno de pollo. Ella pronto estaba abrazándonos en el sofá“. “No podemos agradecer lo suficiente a María y al personal del refugio por lo que han hecho para que Lucy sea tan feliz“.

pareja-de-vacaciones-grecia-adopta-perro-callejero

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: