logo-trans1


Una pareja de Tordesillas se marcha indignada y sin pagar de una cafetería de Santiago de Compostela al ver el cartel que los dueños del local habían colocado

Los dueños de la cafetería Literarios ubicada en Santiago de Compostela han colocado recientemente un cartel con un especial mensaje para todos aquellos que defienden el torneo del Toro de la Vega.

El próximo 13 de septiembre tendrá lugar el polémico Toro de la Vega 2016 y parece que los dueños del café Literarios quisieron mostrar su repulsa de una forma muy peculiar.

cafeteria literarios santiago de compostela toro de la vega

“Queda PROHIBIDA la entrada a este establecimiento a todos los vecinos de Tordesillas DEFENSORES DEL TORO DE LA VEGA“, se puede leer en un cartel colocado en la puerta del establecimiento.

Parece ser que no a todos les ha gustado la forma de actuar de los dueños del establecimiento como una pareja de Tordesillas que, muy enfadada, abandonó el local al darse cuenta del cartel.

Y sin pagar“, recuerda con sorna el dueño del local.

El empresario recordaba como en otra ocasión, también otra pareja de Tordesillas, le pedían permiso advirtiendo de que estaban en contra del Toro de la Vega. “En ese caso la entrada está permitida“, contestó el dueño de Literarios.

prohibida entrada cafeteria santiago compostela defensores toro de la vega

Una respuesta

  1. Andrea López Blanco 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.