Una pareja se va dos semanas de vacaciones y deja a todos sus animales encerrados en casa muriendo de hambre | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja se va dos semanas de vacaciones y deja a todos sus animales encerrados en casa muriendo de hambre

Una pareja de Reino Unido tiene prohibido tener animales durante los próximos 12 años después de que dejaran a sus dos gatos y a un perro encerrados en casa dos semanas mientras se iban de vacaciones.

Zara Hicks y David James, de 37 y 41 años de edad viven en Surrey (Reino Unido) y no tuvieron ningún tipo de remordimiento por dejar a sus animales muriendo de hambre. Uno de los gatos fue encontrado muerto y el gato y el perro en unas condiciones bastante malas.

se van de vacaciones dos semanas y dejan solos animales

Varios agentes del RSPCA se desplazaron hasta la casa del matrimonio preocupados por la situación del caniche de la familia llamado “Honey”.

Al llegar pudieron comprobar que uno de los gatos estaba muerto. Al parecer había estado sufriendo debido a un tumor que no había sido tratado por un veterinario.

El otro gato y el pero afortunadamente fueron encontrados con vida pero vivían en una cocina cubierta de heces y estaban llenos de pulgas.

Esta semana la pareja era juzgada y Zara Hicks era condenada a 20 semanas de cárcel, 24 meses de suspensión y a realizar 200 horas de servicio comunitario. Por otro lado David Hicks era condenado a 12 semanas de cárcel, 24 meses de suspensión y 160 horas de trabajo comunitario no remunerado.

Además ambos han sido condenados a estar 12 años sin poder tener animales y pagar una multa de 400 euros.

Desde el RSPCA han querido hacer un llamamiento a toda la gente que se va de vacaciones para que deje a sus animales bien cuidados. NO BASTA CON DEJAR UN PAR DE CUENCOS DE COMIDA Y AGUA. TODOS LOS ANIMALES DOMÉSTICOS NECESITAN UNA SUPERVISIÓN Y CUIDADO ADECUADOS.

pareja de vacaciones dos semanas deja animales encerrados casa

gato solo en casa dos semanas

perro solo en casa durante dos semanas

familia se va de vacaciones dos semanas y deja perro solo casa

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: