logo-trans1
 

Una pareja se reúne con su gato después de 13 años

Elizabeth y Dante Corso nunca olvidaron a Bandit cuando desapareció hace 13 años, abandonando la casa en la que había vivido siempre. La pareja se quedó atónita cuando recibió una llamada en la que le comunicaban que habían encontrado a su gato.

Elizabeth y Dante adoptaron a Bandit y a su hermano Coot cuando eran tan sólo unos gatitos, hace 15 años cuando la pareja vivía en Las Vegas (Nevada). Los hermanos estaban muy unidos hasta que de repente Bandit se escapó cuando un día acudió a la casa un técnico para arreglar la televisión.

pareja-recupera-gato-13-anos-despues

Elizabeth y Danate estaban completamente devastados por haber perdido a su gato. “Volvimos a ir al refugio y nos movimos por todos los sitios para buscarlos”, comentaba Elizabeth. Ella y Dante también pegaron anuncios por la zona donde viven.

El hermano de Bandit también se vio muy afectado por la perdida repentina de su compañera. “Estaba devastado y desde que desapareció Bandit se ha vuelto muy solitario”. “Nunca se acercaba a otros gatos, siempre estaba buscando a su hermano”.

Después de haber pasado unos 19 años en Las Vegas, los Corsos se mudaron a San Diego hacía pocos años. El pasado martes, 13 años después de que Bandit desapareciera, los Corsos recibían una llamada. Dante cogía el teléfono y recuerda el momento: “Me dijeron: ‘Hola, ¿conoces a Bandit?’. Le dije: ¿Bandit?. ¿Quién es ese?”.

Un hombre que se dedica a rescatar gatos encontró al gato en Las Vegas, cuando comprobaron el microchip se dieron cuenta de donde vivía y se pusieron en contacto con los Corsos.

La pareja pudo traer de vuelta a casa a su querido gato. Estaba más delgado que antes, su familia cree que alguien lo alimentó mientras estuvo perdido. Por suerte ambos gatos se han reunido de nuevo y la familia esta de lo más feliz.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: