Una pareja salva a un perro Pit bull extenuado a punto de morir congelado en mitad de una carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja salva a un perro Pit bull extenuado a punto de morir congelado en mitad de una carretera

 
 

Un perro Pit bull desnutrido, muy enfermo y a punto de morir por congelación se está recuperando en un refugio tras ser encontrado por una pareja en mitad de una carretera.

El Pit bull de 1 año de edad ha sido bautizado como “Bronson” y al ser encontrado fue trasladado al “AWSOM Animal Shelter”.

pit-bull-bronson-maltratado

Una pareja iba conduciendo por la zona de Marshalls Creek cuando de repente se encontraron con el perro y rápidamente se dieron cuenta de que necesitaba ayuda urgente.

Cuando el animal fue encontrado a penas podía tenerse en pie. “Tenemos gente que trae perros todo el rato, pero cuando llegó ese perro y lo vi me puse a llorar“, comentó un trabajador de AWSOM a wnep.

El perro estaba demacrado y tenía úlceras. Sus huesos se veían perfectamente pegados a su piel. “Las heridas de la cara deben haber sido provocadas por estar en la nieve durante mucho tiempo. Está en los huesos“, comentó Eric German, uno de los voluntarios.

Tras ser trasladado al veterinario lo diagnosticaron de una enfermedad respiratoria, soplo cardíaco y una posible enfermedad en la sangre.

pit-bull-bronson

pit-bull-en-los-huesos-encontrado-carretera

El perro tenía las uñas descoloridas y otros signos que dejaban claro el descuido por el que había pasado.

Creemos que habrá estado confinado en una jaula, entre sus propias heces y orina durante un largo período de tiempo para que sus uñas estuvieran así de decoloradas“.

El perro se está recuperando en el centro y a pesar de los abusos todavía es amable con la gente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: