Una pareja renuncia a casarse para salvar la vida de su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja renuncia a casarse para salvar la vida de su perro

pareja salva perro

Una pareja de jóvenes ha renunciado a cumplir el sueño de casarse para salvar la vida de su perro. Melanie Cannon y Eddie Hanna adoptaron a Koda en abril en la protectora “Halifax Humane Society” en Volusia (Florida).

Desgraciadamente una reciente visita al veterinario reveló que esta mezcla de pit bull tenía una enfermedad en su hígado, según el veterinario la peor que había visto en su vida, por lo que necesitaba bastantes cuidados médicos.

Una pareja renuncia a casarse para salvar la vida de su perro

Melanie y Eddie habían comprado un seguro para el perro por si ocurría alguna situación como esta, pero su solicitud fue rechazada por el seguro dejando a la joven pareja en un gran aprieto financiero.

Ellos habían pospuesto su boda en octubre cuando la abuela de Melanie murió una semana antes de la fecha prevista para la boda. En ese momento nadie les devolvió el dinero que se habían gastado en contratar y organizar todo. Habían ahorrado por segunda vez para hacer sus planes de boda pero debido a que el seguro no le cubría el problema de Koda, se vieron obligados a utilizar el dinero de la boda para pagar las facturas del veterinario de Koda.

“Nosotros hicimos lo que todo el mundo hubiera hecho”. “Se merece estar vivo y ser amado”, explicaba Eddie. La pareja tuvo que posponer su boda por segunda vez para salvar la vida de su perro.

Al enterarse de lo que habían hecho Melanie y Eddie por Koda, la “Halifax Humane Society” sintió que debían ayudarlos. Se acercaron a un proveedor local y pronto tuvieron una empresa de catering que les proporcionase los alimentos del banquete y una preciosa instalación para la pareja y sus invitados. Pronto se unieron otros proveedores para ayudar a arreglar las flores, la música y todas las demás medidas para llevar a cabo su boda de ensueño el pasado mes de septiembre.

pareja pospone boda para salvar perro

“Es un ejemplo maravilloso de toda la comunidad”. “He sido un amante de los animales toda mi vida y nunca hubiera imaginado que ayudaría a organizar una boda”, explicaba el director de Halifax Humane Society.

Koda necesitará medicación durante el resto de su vida, pero se recupera y ha estado presente en la boda de sus queridos familiares.

(Vía)

6 respuestas

  1. sanbulls 4 años ago
  2. rosi 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. Hura Jinn 4 años ago
  5. JimMorrison 4 años ago
  6. Gloria 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: