Una pareja logra recolectar más de 500 kilos de alimentos para la Protectora de Animales de Lugo | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja logra recolectar más de 500 kilos de alimentos para la Protectora de Animales de Lugo

 
 

Una pareja que puso en marcha una campaña para recolectar alimentos para la Protectora de Animales de Lugo ha logrado conseguir unos 500 kilos de alimentos y todo tipo de material para los animales.

Laura Vilasa y su pareja pusieron en marcha la campaña solidaria y durante un mes estuvieron recolectando alimentos para los perros y gatos de la Protectora de Animales de Lugo.

campana-recogida-alimentos-protectora-de-animales-de-lugo

Laura consiguió que la empresa en la que trabaja, supermercados Eroski, habilitara un punto para la recogida de alimentos y material. Además repartieron unas huchas para recaudar fondos en diferentes empresas y establecimientos como: City Xove, Farmacia Boñar Rey, Panadería Maral, Gasolinera Xove, Piscina Municipal Xove, Cafetería Roda, Peluquería Capilaris, Peluquería Fina y Carlin Burela.

En total, durante todo el mes, se lograron recolectar 396 kilos de pienso para perro, 49,5 kilos de pienso para gatos, 23 latas grandes de comida para perro y 29 para gatos, doce kilos de arroz partido, 26 latas pequeñas de comida de perros y cachorro, doce kilos de pienso de cachorro, cinco cajas de premios de perro, cinco kilos de arena de gato, 35 litros de lixivia, cuatro paquetes de detergente de lavadora, material de curas, once cuencos, seis mantas, siete champús, juguetes, sábanas, camas, collares y correas.

Desde schnauzi.com queremos darle muchísimas gracias tanto a Laura y a su pareja como a toda la gente que ha colaborado y donado material.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: