Una pareja de recién casados cancela la luna de miel para buscar a su perro desaparecido durante la boda | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de recién casados cancela la luna de miel para buscar a su perro desaparecido durante la boda

Una pareja de recién casados canceló la luna de miel para buscar a su querido perro desaparecido el mismo día de la boda.

Marley, un perro de 4 años y medio de edad, desapareció justo cuando Jade y Michael Peel celebraban su boda.

pareja-recien-casada-cancela-luna-de-miel-para-buscar-perro-perdido

La pareja, ambos de 29 años de edad, se casaron la víspera de Año Nuevo en una ceremonia celebrada cerca de Torpoint (Cornwall) y a la mañana siguiente se despertaron y cuando fueron a buscar a Marley a una perrera local había desaparecido.

Los familiares les dijeron que Marley había escapado el mismo día de la boda pero nos les dijeron nada porque no querían arruinar su día grande.

Pero la pareja al enterarse de la noticia enseguida canceló la luna de miel y los dos últimos días de fiesta para poder buscar a su perro.

Unas 140 personas se unieron a la búsqueda que duró 4 días que finalizó cuando encontraron al perro sano y salvo.

perro-desaparece-dia-boda-familiares

perro-desaparece-dia-boda-duenos

perro-desaparecido-dia-boda-duenos

“Ha sido una auténtica pesadilla”. “No sólo hemos cancelado nuestra luna de miel en el hotel de la bahía Whitsand, arruinó nuestra boda”. “Todo el mundo ha estado increíble. Teníamos un montón de llamadas y de comentarios en Facebook”, comentó Jade.

Marley fue encontrado cerca de un pueblo cercano. “Él nos vio y corrió hacia nosotros y saltó en la camioneta de mi padre todo emocionado”. “Estamos abrumados. Creo que él estaba tratando de encontrarnos”, comentó Jade.

(Vía)

Una respuesta

  1. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

error: