Una pareja protege de la lluvia a un perro que encontraron atado a un poste durante una tormenta | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja protege de la lluvia a un perro que encontraron atado a un poste durante una tormenta

 
 

Una pareja de desconocidos caminaba por calle y se apiadaron de un perro que fue dejado atado a un poste durante una repentina tormenta. El hombre y la mujer pasaron unos 20 minutos cubriendo al perro con un paraguas y una chaqueta hasta que el dueño salió de la tienda.

El perro estaba temblando cuando lo encontraron mientras caía un chaparrón. Al parecer su dueño estaba realizando unas compras en una tienda de Dover (Reino Unido).

pareja-tapa-con-paraguas-perro-atado-poste-lluvia

La lluvia comenzó a ser cada vez más fuerte y el perro no tenía otra opción que permanecer a la espera. Cuando la pareja paso cerca y vio que el perro estaba sólo no se lo pensaron y fueron a taparlo.

Jon Sparkes, un trabajador de una tienda cercana pudo capturar el momento. “La lluvia caía muy duro pero estas dos personas vieron que el perro estaba atado al poste de la luz y decidieron ayudarlo“.

Como se puede ver el tipo no llevaba su parte de arriba para proteger al perro. El perro ya estaba allí antes de que comenzara la lluvia. Ellos desinteresadamente se acercaron a proteger al perro“. “Esperaron allí hasta que llegó el dueño del perro, que estaba muy agradecido a la pareja“.

pareja ayuda perro atado farola lluvia

4 respuestas

  1. Faustino 2 años ago
    • ana 7 meses ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
  3. Drake 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: