logo-trans1
 

Una pareja multada por llamar a la policía pidiendo ayuda para salvar la vida de su perro

Una pareja de Missouri (EEUU) tiene problemas con la ley después de tratar de salvar la vida de su perro llamando a la policía.

Una pareja multada por llamar a la policia pidiendo ayuda para salvar la vida de su perro

familia multada por intentar salvar a su perro

gran danes colapso

Según explica la policía, la llamada no era una emergencia real. “Fue la cosa más dura que he vivido”. “Fue tan rápido y estábamos tan nerviosos que no sabíamos a donde llamar para pedir ayuda”, comentaba Rose Lakey propietario del perro.

Debido al tamaño de Oreo, un perro de raza gran danés, sin duda necesitaban ayuda. Oreo era como su tercera hija, sólo que más grande que las dos niñas de 20 años de edad que actualmente ya no viven en casa. La familia explicó que Oreo estaba sobre sus patas traseras y de repente se desplomó golpeándose contra el suelo.

La ambulancia y la policía llegaron muy pronto después de realizar la llamada al 911. El trabajador de la ambulancia trajo oxígeno para Oreo y la metieron en la ambulancia para llevarla a la clínica pero ya era demasiado tarde.

Un día después de su muerte, por increíble que parezca, la policía llevó a la casa una orden de comparecencia por presentar un falso informe al 911.

Al parecer Rose Lakey durante la llamada al 911, se refirió a su perro como si fuera una de sus hijas. “Veinticuatro horas más tarde, la policía vino a mi casa para darme una multa, por haber pedido ayuda”.”Sólo necesitaba ayuda. No hay nada falso acerca de eso. La policía dijo que en una grabación de la llamada al 911, Rose Lakey claramente decia que su “hija” necesitaba ayuda”.

Los Lakey dicen que esperaban un poco más de comprensión por parte de la policía. Probablemente tengan que enfrentarse a una multa.

23 respuestas

  1. Jeimy 4 años ago
  2. jezabel 4 años ago
  3. Josè Alfonzo 4 años ago
    • Hola 4 años ago
      • Chubaca 4 años ago
      • Joderio72 4 años ago
    • Joderio72 4 años ago
  4. Silvana 4 años ago
  5. Rosalba 4 años ago
  6. Winter 4 años ago
  7. Hola 4 años ago
  8. flipando 4 años ago
    • Carlito 4 años ago
    • Pedro 4 años ago
      • jairo 4 años ago
        • vitorio 4 años ago
  9. flipando 4 años ago
  10. carmen55 4 años ago
  11. Santiago 4 años ago
  12. ruben 4 años ago
  13. Hola 4 años ago
  14. alfrdo 4 años ago
  15. mae06 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: