logo-trans1
 

Una pareja lleva 14 años rescatando a todos los perros que son abandonados cerca de la zona donde viven

pareja-lleva-salvando-perros-durante-14-anos

Joe Alvarado y su mujer viven en un camino aislado de una zona del Condado de Hidalgo (Texas). Algunas personas creen que el camino es un sitio solitario y durante años irresponsables dueños de mascotas han dejado abandonados a los perros en la zona, abandonados como si fueran basura.

Por suerte para las mascotas, los Alvarado se han convertido en sus ángeles de la guarda y se han comprometido a realizar la misión de salvar, rehabilitar y buscarle una casa a cada perro que es abandonado en el solitario camino.

Los Alvarado no forman parte de ninguna organización animal, ellos sólo tienen un gran corazón y usan su propio dinero para pagar las facturas del veterinario de cada perro abandonado.

pareja-lleva-14-anos-salvando-perros

“Cada mes nos encontramos un animal”. “Es como si ellos te dijeran que quieren una casa. Nosotros los recogemos, los llevamos al veterinario para que reciban sus vacunas y los pongan bien”, explicaba Joe Alvarado.

La pareja ha estado rescatando animales abandonados durante 14 años. Algunas de las mascotas, consiguen un nuevo hogar lleno de amor entre los amigos de Alvarado. Los Alvarados quieren asegurarse de que las mascotas que necesitan ayuda, reciban el cuidado y amor que se merecen

“Oficialmente nosotros tenemos 8 perros y 12 gatos”, dijo Joe.

A día de hoy, los Alvarados nunca han sorprendido a alguien abandonando a los animales en el camino cerca de la casa donde viven, pero saben que si no fuera por ellos esos animales abandonados morirían de hambre o de estar expuestos al calor.

Desde schnauzi.com queremos mostrar nuestro mas sincero reconocimiento y queremos dar la enhorabuena a esta pareja por la gran labor que están haciendo, por amar a los animales y por cuidarlos como lo hacen.

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: