La pareja que fue grabada mientras vendía cachorros moribundos a compradores confiados es encarcelada | Schnauzi.com
logo-trans1

La pareja que fue grabada mientras vendía cachorros moribundos a compradores confiados es encarcelada

Una pareja ha sido detenida y enviada a la cárcel después de ser pillada intentando vender cachorros moribundos que estaban agonizando a compradores confiados.

Anthony y Lucy O’Donnell fueron detenidos después de que un total de doce personas que habían comprado cachorros se pusieran en contacto con el RSPCA para denunciar el caso.

pareja vende cachorros enfermos y moribundos

Diez de los doce perros que fueron vendidos por la pareja murieron a los pocos días.

La pareja que vive en Sidcup, una urbanización del municipio de Bexley (Londres), fue detenida por las autoridades y acusada de un delito de fraude y maltrato animal.

Durante el juicio, Lucy O’Donnell, de 30 años de edad, fue sentenciada a 2 años de cárcel y a diez de inhabilitación para tener animales. Su esposo fue condenado a 5 meses de cárcel y diez años de inhabilitación.

Sin duda estamos delante de dos personas sin escrúpulos que lo único que querían era sacar beneficio económico de los perros a toda costa.

Durante la investigación en la casa de los detenidos descubrieron un total de 50 perros, la mayoría de ellos cachorros. Desgraciadamente en ese momento no había nada ilegal y no se les pudo incautar pero posteriormente, gracias a las evidencias de los doce compradores y al trabajo del RSPCA, se pudo actuar.

mujer vende cachorros enfermos

mujer detenida por vender cachorros enfermos

Vídeo:

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.