logo-trans1
 

Una pareja dona 6.000 euros en comida de perro a un refugio

Bob Mahoney había sido justo dado de alta del hospital pero, el hombre de 81 años de edad, se aseguró de que él y su esposa María compraban 115 euros en alimentos y una caja de golosinas para llevarla al refugio de perros del Condado de Athens (EEUU). La pareja ha estado donando este regalo una vez al mes durante cuatro años. La última donación asciende a un total de 6.000 euros en comida para perro.

pareja-dona-pienso-refugio

Los Mahoney empezaron a donar comida al refugio cuando vieron un anuncio en un periódico en el que el refugio explicaba que necesitaba comida para los perros. “Esto es realmente el hijo de mi esposo”. “Él empezó esto hace un año”, explicaba María.

La familia de Bob dice que el siempre ha amado a los perros y los perros generalmente lo adoran a él. Los perros suelen acudir a él cuando entra en la habitación.

“Todo es para los perros”, comentaba Bob. Cada mes Bob, Mary y su perra Lady visitan el refugio para hacer su donación. Los 115 euros de comida para perros ayudan aproximadamente a 25 perros que están alojados allí. La donación sólo dura alrededor de dos días, pero ayuda al refugio en sus necesidades. “Esto demuestra lo buenas que pueden llegar a ser algunas personas y lo grande que pueden tener el corazón“, explicaba Jeff Koons, un trabajador del refugio.

(Vía)

 

Una respuesta

  1. KV 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: