Una pareja cancela la boda de sus sueños para salvar la vida de un gato callejero | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja cancela la boda de sus sueños para salvar la vida de un gato callejero

 
 

pareja-cancela-boda-para-salvar-gato

Nicolla Birkby y su novio Karl Place se enamoraron de “Sheikh”, un gato callejero que encontraron lleno de picaduras de pulgas durante un viaje que realizaron a los Emiratos Árabes Unidos el pasado mes de abril.

La pareja decidió emplear el dinero que tenían para la boda para poder llevarse al gato a su casa de Bradford (West Yorkshire) y ahora han decidido cancelar su gran día para cubrir los costosos gastos.

Nicolla tiene 35 años y es una gran amante de los animales y tanto ella como su marido no podían soportar la idea de dejar al gatito lesionado y deshidratado cuando lo vieron vagando solo en una playa.

pareja-salva-gato-callejero-Abu-Dhabi

pareja-cancela-boda-ensueno-para-adoptar-gato-callejero

pareja-cancela-boda-ensueno-para-salvar-gato-callejero

Enseguida se pusieron en contacto con las autoridades de Abu Dhabi y con varias protectoras de animales locales para que se hicieran cargo de Sheikh, pero ninguno quiso ayudar por lo que la pareja decidió adoptar al gatito enfermo y pagar su tratamiento veterinario para llevárselo a casa.

La pareja ya había estado planeando su boda de ensueño desde el pasado diciembre y Nicolla incluso ya tenía comprado su vestido de novia.

“La gente piensa que estamos locos por cancelar nuestra boda de ensueño para adoptar un gato callejero en el extranjero, pero nos podemos casar en cualquier otro momento. No todos los días se encuentra un gato como Sheikh”. “Tan pronto como lo vimos nos enamramos de él. Estaba paseando solo por la playa”. “Nos detuvimos para darle de comer y nos dimos cuenta de que estaba completamente deshidratado. Sus ojos estaban tan secos que no podía ver la comida. Pensamos que era ciego”, explicó la mujer.

Sin duda admirable la compasión por los animales que ha tenido esta pareja de enamorados.

(Vía)

11 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
  2. doctor po 2 años ago
  3. Mel 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
      • Mel 2 años ago
      • Carla 2 años ago
        • doctor po 2 años ago
  4. Mel 2 años ago
  5. pedro 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  6. Lorenzo Lamas 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: