Una pareja de ancianos lucha por mantener vivos a los animales que formaban parte del zoo privado de un millonario que un día decidió abandonarlos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de ancianos lucha por mantener vivos a los animales que formaban parte del zoo privado de un millonario que un día decidió abandonarlos

ancianos-ayudan-animales-zoo-armenia

Leones, osos y cerdos de guinea se ven obligados a malvivir tras los barrotes de sus jaulas con las sobras de un matadero después de haber sido abandonados por un millonario de Armenia.

Golpeando sus cabezas contra la pared por la desesperación y mirando con tristeza a través de los barrotes de sus celdas, estos son unos de los animales más tristes del mundo. Un total de 3 leones, dos osos y dos cerdos de guinea viven hambrientos en pequeñas jaulas y poco a poco están enloqueciendo debido a la situación que están viviendo.

Fueron el capricho de un multimillonario que los compró para entretenerse y presumir de ellos entre sus amigos. Pero el multimillonario desapareció al igual que el dinero que mantenía a los animales.

zoologico-mas-triste-del-mundo

osos-zoo-armenia

animales-zoo-abandonado-armenia

millonario-armenia-abandona-zoo-privado

animales-zoo-armenia

leones-abandonados-zoo-armenia

animales-zoologico-armenia

leones-y-osos-abandonados-zoo-armenia

Ahora una pareja de ancianos lucha para mantenerlos vivos con las sobras que consiguen en un matadero y con las plantas que buscan en un bosque cercano.

El zoológico está ubicado en Gyumri (Armenia) y el matrimonio de ancianos comenzó a cuidar de los animales después de encontrarlos abandonados. Hovhamnes y Alvina Madoyan tienen una pensión muy baja por lo que les es muy difícil ayudarlos como querrían.

ancianos-cuidan-animales-abandonados-zoo-armenia

pareja-ancianos-cuida-animales-zoo-abandonado

“Perdí mi trabajo. No tenía nada, mi esposa y yo estábamos caminando por el desierto zoológico cuando oímos unos terribles gritos de los animales atormentados”. “Hemos venido y vimos a la leona y a su cachorro, literalmente echando espuma por la boca debido a la falta de agua”. “MI esposa y yo no podemos soportar ver a las criaturas de Dios con este dolor. Les damos agua y nos organizamos para conseguir un poco de carne de un matadero local”.

“Esa es la forma en la que sobreviven, dándoles la poca comida que podemos reunir. Lo mismo para los osos. Hace 5 meses nos mudamos a un cobertizo antiguo, cerca del recinto, para estar más cerca de ellos”, comentaba uno de los ancianos.

“No podemos conseguir a nadie que nos ayude. El anterior dueño estaba atrapado en una especie de mafiosos locales, el gobierno no quiere involucrarse con los animales”.

“Me levanto cada mañana para ir a buscar comida al bosque, pero nunca es suficiente”. “Si tengo suerte, algunas personas me dan un poco de avena y cereales con los que hacemos una especie de papilla”, explica su esposa Alvina.

De vez en cuando un veterinario examina a los animales desde fuera de las jaulas. Pero nadie tiene dinero para pagar un examen adecuado.

El grupo de rescate de animales “International Animal Rescue”, con base en Sussex, ha estado tratando de crear conciencia sobre la situación de estos animales con la esperanza de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Al grupo, que cuenta con santuarios para animales en peligro de extinción como los orangutanes en Borneo, le preocupa que el duro invierno podría resultar letal para los cachorros de león.

zoo-armenia-abandonado

(Vía)

12 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. doctor po 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
      • Alex 2 años ago
        • Doctor po 2 años ago
      • Hachi 2 años ago
  3. Martha 2 años ago
  4. BBBMENDES 2 años ago
    • Lorenzo Lamas 1 año ago
  5. Annie Perdomo 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  6. Lorenzo Lamas 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: