Una pareja de ancianos lleva 17 años sin salir de vacaciones por cuidar de una paloma | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de ancianos lleva 17 años sin salir de vacaciones por cuidar de una paloma

pareja no va de vacaciones para cuidar paloma

Una pareja de ancianos que vive en Austria ha dejado claro su amor hacia los animales, en especial hacia una paloma a la que desde hace 17 años alimentan cada día. Según explican llevan 17 años sin salir de vacaciones por cuidar de la paloma.

Bertl e Irmi Reiterer, de 84 y 77 años respectivamente, se dedican a cuidar exclusivamente de una paloma a la que encontraron malherida en una cuneta. Aseguran que están orgullosos de Susi, apodo con el que han bautizado a la paloma y explican que el animal ha cambiado sus rutinas.

“Encontramos a Susi al lado de la carretera donde había sido evidentemente golpeada por un coche y se había roto un ala. Le dimos algo de comida, la llevamos al veterinario y luego la cobijamos en el garaje de casa”. “Tenemos una cabaña en una zona de esquí a la que sólo podemos ir en el día, para volver a cuidar a Susi”, explicaba Irmi.

pareja cuida paloma austria

paloma susi austria

Cada vez que hablan de su paloma, a Bertl se le ilumina la cara. “Susi es un caso muy inusual”, comenta el Señor Reiterer. “Las palomas pueden vivir hasta 20 años, pero en la naturaleza ningún pájaro se las arregla para sobrevivir tanto tiempo. Obviamente, dónde está, con un montón de buena comida y fuera del alcance de depredadores, tiene una gran oportunidad de llegar a una edad aún más avanzada”, explicaba Bertl.

(Vía)

5 respuestas

  1. rosi 4 años ago
  2. nines 4 años ago
  3. Leandro 4 años ago
    • compi 4 años ago
  4. nicole 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: