Una pareja de ancianos conmocionada después de que su gato, supuéstamente incinerado, regresara a casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja de ancianos conmocionada después de que su gato, supuéstamente incinerado, regresara a casa

 
 

pareja-ancianos-reencuentro-gato-incinerado

Una pareja de ancianos se ha quedado completamente conmocionada al volver a ver a su gato pensando que lo habían incinerado tras un accidente de tráfico.

Un gato herido fue identificado por error como el gato de la pareja de ancianos tras una intensa búsqueda después de que el gato se ausentara de la casa.

Margaret Ross y su marido John viven en una casa de Hackney (Londres) y hace años adoptaron al gato callejero que con el paso del tiempo se hizo muy popular en el barrio. Creen que ronda los 19 años de edad.

pareja-ancianos-se-reune-con-gato-pensaban-muerto

Una semana después de que el gato de la pareja de ancianos, llamado “Amigo”, desapareciera de su casa recibieron la llamada de un vecino que había identificado erróneamente a otro gato, que yacía muerto en la carretera, pensando que era “Amigo”.

“Todo el mundo lo conoce porque ha pasado mucho tiempo sentado fuera de la casa”. “Él es un hermoso gato de pelo largo y la gente siempre se detiene a mirarlo”. “Ese otro gato que resultó gravemente herido era su doble”, comentó la señora Ross a london24.

“Nosotros no cuestionamos si era él, pensamos que de camino a casa habría sido atropellado por un coche. Él está completamente sordo ahora debido a su edad”, añadió la mujer.

Pero después de aceptar que lo habían incinerado, el verdadero “Amigo” fue descubierto por una persona casi un mes después de haber desaparecido. El hombre que encontró al gato lo llevó a un refugio de animales.

Al comprobar que el gato tenía microchip se comprobó que era el gato de Margaret y John. Tras contactar con la pareja de ancianos el gato volvió a casa.

“Debo decir que la primera semana, no podíamos creer que lo teníamos de vuelta”. “Había perdido mucho peso, cuando lo vi pensé que se iba a morir, estaba muy triste pero ha hecho una muy buena recuperación”.

pareja-ancianos-recupera-gato-pensaban-habia-sido-incinerado

Una respuesta

  1. Gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: