Una pareja adopta a un perro viejo y con mal humor y cambia su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja adopta a un perro viejo y con mal humor y cambia su vida

Una pareja ha hecho un acto de caridad tras decidir adoptar a un perro viejo y con malo humor, que debido a ello tenía muy pocas posibilidades de que la gente se fijara en él.

Amanda Herring y su marido visitaron un refugio de animales de Virginia para elegir a un perro y convertirlo en parte de su familia.

familia-adopta-perro-viejo-y-con-mal-humor

En cuanto vieron a “Bubbe”, se dieron cuenta de que un perro con tan mal humor, viejo y meticuloso lo tendría muy difícil para encontrar un hogar.

Necesitaba mucho tiempo para ajustarse y no se llevaban bien con los niños. Nuestros corazones se derritieron“, explicó Amanda Herring.

El comienzo no fue nada fácil para la familia ya que el perro había tenido algunos problemas de salud, no comía y ladraba mostrando sus dientes y gruñía cada vez que se encontraba con la familia en la sala de estar.

Al cabo de unos días parece que el perro comenzó a cambiar su comportamiento. Pronto comenzó a trabajar con las órdenes básicas y a mover la cola.

familia-adopta-perro-conflictivo

perro-bubbe

perro-con-mal-humor-adoptado-por-familia

La familia explicaba que podría haber adoptado a un cachorro y todo sería más fácil pero querían darle la oportunidad a un perro que tuviera problemas.

Poco a poco Bubbe ha ido cambiando y al mismo tiempo la vida de la familia ha cambiado para bien. “Antes de llegar Bubbe, eramos sólo dos“. “Ahora nos ha convertido a los dos en una familia“.

familia-adopta-perro-con-mal-humor

Fotos: BRI & WES PHOTOGRAPHY

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: