Una pareja adopta a un perro sano y al cabo de unos meses la gente del refugio lo encuentra como un saco de piel y huesos | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja adopta a un perro sano y al cabo de unos meses la gente del refugio lo encuentra como un saco de piel y huesos

 
 

Increíble como alguien puede ser capaz de adoptar a un perro sano y fuerte para pasar olímpicamente de él y casi provocar su muerte.

Esto fue lo que le pasó a esta perrita llamada “Sere” tras ser adoptada por dos indeseables que viven en Merlo, Buenos Aires (Argentina), que la dejaron sin comida hasta que se convirtió en un saco de piel y huesos.

pareja adopto perro lo dejo en los huesos

Afortunadamente la gente de “Fortaleza Pitbull Rescates”, en donde fue adoptada la perrita, siguió interesándose por ella tras la adopción y descubrió lo que pasaba.

Ahora quieren denunciar los hechos y dar a conocer a todo el mundo lo que esta pareja hizo a esta indefensa y pobre perrita.

La cara del horror:

BESTIAS HUMANAS SI LAS HAY

Como todos saben nuestros seguimientos son de por vida, muchos se enojan y no entienden el porqué de tantos requisitos y aquí están los motivos:

Sere fue dada en adopción hace muchos meses atrás, de echo fue a uno de nuestros stand donde muchos pudieron conocerla, hace dos meses intentamos ver a Sere personalmente y por excusas nunca se podía, si bien los adoptantes enviaban fotos no nos quedamos muy conformes, por ende decimos imponernos y nos dijeron que le daba vergüenza que vayamos porque Serena estaba ” un poco flaca”, como siempre hacemos ofrecimos llevar alimento y nos encontramos con un panorama desolador, súper desnutrida, famélica, lógicamente la retiramos de ese lugar, pero nos preguntamos con que necesidad hacen esto?. Porque adoptar para luego dejarlos a su suerte o bien dejarlos morir de hambre? No podemos estar 24 horas con los adoptantes, y somos muy exquisitos en cuanto a selección, no tenemos la bola mágica para dictaminar sin son buenas o malas personas, pero claramente ustedes individualmente tiene la capacidad para no asumir responsabilidades si no son capaces de hacerlo… 

Afortunadamente gracias a nuestros seguimientos e insistencias pudimos salvar a Serena de nuevo, lógicamente no termina acá en un estado de página… 

Sol y Gustavo Sagredo no sólo estaban dejando morir a una rescatada si no que tienen a su perro en las mismas condiciones y no quisieron darlo.

Cansa la gente, cansa lo crueles que podemos ser, vamos a garantizar que estas personas, den a su perro Sansón por mas que no nos pertenezca y que no vuelvan a tener un animal a su cargo.

Al momento Serena esta en el veterinario haciéndose Rx porque tiene algo en el estómago!.

Por favor difundir!

Sol Sagredo:

https://www.facebook.com/solsagred

Gustavo Sagredo:

https://www.facebook.com/gustavo.sagredo.5

Partido de Merlo, hicieron abandono y maltrato animal! #MalosAdoptantes“, denuncian desde Fortaleza Pitbull Rescates.

pareja adopto perra buenos aires casi la mata de hambre

perra adoptada casi la dejan morir de hambre Fortaleza Pitbull Rescates

sere pit bull merlo buenos aires argentina

Después de que la pobre perrita fue rescatada, desde el refugio publicaban una foto junto a un esperanzador mensaje. Seguramente ahora esta pequeña tendrá el hogar que siempre ha merecido.

Te saco la lengua a vos que me maltrataste!. Y te cuento que hoy estoy mucho más animada, muchos del staff vinieron a visitarme y les dí besos a todos siempre agradecida… 

Pasé toda la tarde acompañada y comiendo cada dos horas, me hacen pollito sin hueso, con arroz y calabaza, me miman y me atienden mucho, ya no tengo más garrapatas menos mal porque me picaban mucho! .

Ahora que me siento a salvo puedo hablar por mi y por mis hermanos, quiero pedirles a todos que tomen conciencia, nosotros sufrimos mucho el maltrato y aun así seguimos confiando en los humanos, seguimos dando mas amor del que merecen… No descarguen sus frustraciones en nosotros, y si van a adoptar háganlo con responsabilidad…“, escribían desde la página de Facebook de Fortaleza Pitbull.

9 respuestas

  1. haygentemala 3 semanas ago
  2. qUÉ 3 semanas ago
  3. luciana martinez 3 semanas ago
  4. Nadie 3 semanas ago
    • Doroteo 3 semanas ago
      • Carmen 2 semanas ago
      • Nadie 2 semanas ago
  5. TERESA 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: