Una pareja adopta a un perro pit bull y un año después salva la vida del hijo pequeño | Schnauzi.com
logo-trans1

Una pareja adopta a un perro pit bull y un año después salva la vida del hijo pequeño

 
 

Hace un año que “Ember” fue adoptado por una pareja. Ahora el perro pit bull ha querido devolver el favor salvando la vida del hijo de la pareja.

Ember fue adoptado por la familia Daniels en junio del 2014 en el refugio “Adore-A-Bull Rescue”, ubicado en Cincinnati (Ohio).

perro-pit-bull-adoptado-salva-nino

El perro rápidamente creo un vínculo muy especial con el niño de 10 años de edad, Tre Daniels. Pasó de estar viviendo en la calle ha ser un miembro muy querido de la familia y en no mucho tiempo demostró lo especial que era.

La madre de Tre explicó que estaba durmiendo cuando Ember se sentó junto a su cama por la mañana temprano y comenzó a gruñir. “Ni siquiera era un gruñido, era como un sonido para quejarse“.

Ember no paró hasta que Tracy se levantó y lo siguió por el pasillo. Llevó a la madre hasta el baño y fue allí cuando vio a su hijo en la bañera.

Vi las piernas de Tre simplemente colgando sobre el borde de la bañera“. “Y cuando mire la bañera, la mitad de su cuerpo estaba fuera y la otra mitad estaba dentro de la bañera. Su cabeza estaba totalmente extendida hacia atrás“.

pit-bull-ember

nino-salvado-por-pit-bull-adoptado

ember-pit-bull-adoptado-salvo-nino

“Tre” sufrió algún tipo de mareo y no recordaba como cayó en la bañera. Fue trasladado rápidamente de urgencia al hospital.

Los médicos le hicieron varias pruebas y al cabo de un rato volvió a estar bien. Luego fue trasladado a su casa y allí estaba su fiel amigo pegado a su lado mirándolo todo el rato.

Es maravilloso ver como un perro abandonado y sin hogar que vive en la calle se puede convertir en un miembro de la familia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: