Esta pareja adopta un perro cada año para celebrar su aniversario de boda | Schnauzi.com
logo-trans1

Esta pareja adopta un perro cada año para celebrar su aniversario de boda

Esta pareja se ha casado hace tres años y desde entonces ha celebrado cada uno de sus aniversarios adoptando a un perro. Poco a poco su familia ha ido incrementado aunque hay personas que los han criticado.

Neydi Romero y Carlos Romero, de 22 y 25 años de edad respectivamente, viven en Bedford (Texas) con sus tres perros.

Desde el día de su boda han celebrado cada aniversario dando cobijo a un nuevo perro. Según explicaba Neydi, lo que una vez fue una coincidencia lo han convertido en una tradición.

Teddy y Captain ahora tienen un nuevo hermano, se trata de Chewy.

Para nuestro primer aniversario Carlos me trajo a Captain sin decirme nada. Entonces para el segundo aniversario trajimos a Teddy y Carlos y estábamos hablando sobre que habíamos cogido un perro cada año y entonces hablamos de seguir continuando con la tradición“, comentó Neydi.

Recientemente celebran su tercer aniversario de boda y Chewy llegaba a casa.

No quería el último, pero cuando vi las condiciones del refugio, no pude decir que no. No estaba seguro, así que decidimos traerlo“.

Según explica la joven, esta inclinación a tener perros se debe a que cuando era pequeña nunca le permitieron tener uno.

Siempre me han gustado los perros, pero mi madre nunca me dejó tenerlos“. “Tan pronto como me mudé y comencé mi nueva vida con Carlos, sabíamos que queríamos un perro“.

Cuando la cuñada de Carlos publicó unas fotos de los tres perros en las redes sociales, a pesar de la buena obra de la pareja, han sido muchos los que la han criticado desde las redes sociales . Alegando que los perros son “cosas vivas” no regalos.

2 respuestas

  1. CARMELA LICCIARDELLO 6 días ago
  2. Patri 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: