logo-trans1
 

Paquita, la perra adoptada por la Reina Sofía, llega hasta el programa ‘El Intermedio’ de laSexta

El pasado fin de semana la Reina Doña Sofía adoptó a una perrita llamada Paquita (fotos + vídeos) en la inauguración de la segunda edición de la Feria 100×100 Mascota que se celebró en IFEMA Madrid. La perra estaba viviendo con las cuidadoras del refugio Ladridos Vagabundos de Granada, donde en su día la dejaron abandonada. Al pasar por el stand de la asociación, la Reina se enamoró de Paquita y decidió adoptarla.

Paquita, la perra adoptada por la Reina Sofía, aparece en El Intermedio de laSexta

Cuando nos enteramos de la noticia, intentamos hablar con miembros de la asociación que se encontraban en la feria y pudimos realizar el reportaje que publicamos el domingo y en el que se puede ver como las cuidadoras se despiden de Paquita.

Después de publicar el reportaje recibimos muchas felicitaciones por el trabajo hecho y por difundir este tipo de noticias, ya que son muy necesarias para que la gente se conciencie de que adoptar es importantísimo.

Paquita, la perra adoptada por la Reina Sofía, llega hasta el programa 'El Intermedio' de laSexta

Pero la historia no se acaba aquí. Para sorpresa nuestra, ayer martes 29 por la noche, nos comunican que el reportaje fotográfico que le realizamos a las cuidadoras de Paquita antes de que se la llevaran a la Zarzuela, lo emitieron en el programa ‘El Intermedio’ que presenta el Gran Wyoming en laSexta.

Aprovechamos esta noticia para hacer saber que todavía quedan muchos perros en el refugio Ladridos Vagabundos que necesitan un hogar como ya lo tiene Paquita. Tenéis mucha más información en la página web oficial de asociación. Como dicen ellos: Una gris realidad se puede cambiar con un gesto…

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: