[LAMENTABLE]: El Papa Francisco recibe a los explotadores de un tigre que es esclavizado en un circo | Schnauzi.com
logo-trans1

[LAMENTABLE]: El Papa Francisco recibe a los explotadores de un tigre que es esclavizado en un circo

Este fue el lamentable momento en el que el Papa Francisco recibió a un tigre y a unos explotadores de animales, pertenecientes a un conocido circo. Incluso hubo susto incluido cuando el Papa trató de acariciar al tigre.

El Papa Francisco recibió a cientos de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano. Entre los asistentes varios domadores que le llevaron dos cachorros de tigre y una pantera, algo que ha causado la indignación de cientos de amantes de los animales.

papa francisco tigre

Quienes sabemos lo que sufren los animales en el circo, privados de libertad y viviendo en diminutas jaulas entendemos la indignación de la gente.

“Sabéis hacer sonreír a un niño, iluminar la mirada de una persona y hacer que los hombres se sientan más cercanos los unos de otros, pero también asustar al papa con estas caricias. ¡Sois poderosos!”, comentó el Papa Francisco.

Uno de los momentos que más interés causó fue cuando el Papa acarició al tigre y se llevó un pequeño susto, pero muchos lo califican de lamentable ya que ese león está esclavizado y contra su voluntad padeciendo cada día.

papa francisco susto tigre

papa francisco pantera

En el siguiente vídeo, a partir del minuto 1:20 se puede ver el momento en el que el Papa Francisco lleva el susto con el tigre cuando intenta acariciarlo.

10 respuestas

  1. kuku 11 meses ago
    • Nadie 11 meses ago
    • Flo 11 meses ago
  2. Lope 11 meses ago
    • Nadie 11 meses ago
  3. BBBMENDES 11 meses ago
  4. MAGDALENA 11 meses ago
  5. Ales 11 meses ago
  6. Emanuel 11 meses ago
  7. CUERVA 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: