El Papa Francisco intenta consolar a un niño al que se le murió su perro y dice que todos los perros van al cielo | Schnauzi.com
logo-trans1

El Papa Francisco intentó consolar a un niño al que recientemente se le murió su perro y dice que todos los perros van al cielo

 
 

El Papa Francisco, durante un discurso realizado esta semana en la Plaza de San Pedro (Ciudad del Vaticano), intentó consolar a un niño que tenía un gran dolor ya que recientemente había perdido a su querido perro. El Papa Francisco intentó dar consuelo al niño y le dijo: “Un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”.

Llorando por su mascota fallecida el niño se acercó al Papa y éste lo consoló diciéndole que “un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo” y que “el paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”.

El Papa Francisco no es el primero en suponer que los animales tienen un alma. Hace años el Papa Juan Pablo II dijo que “los animales poseen un alma”, y “en este sentido, el hombre, creado por las manos de Dios, es idéntico a los demás seres vivos”.

papa-francisco-dice-todos-los-perros-van-al-cielo

Está claro que todos aquellos a los que se nos ha ido un perro sabemos que ha cruzado el Puente al final del arco iris y algún día nosotros también lo cruzaremos para poder volver a jugar junto a ellos.

4 respuestas

  1. maxi 3 años ago
    • Jairo 4 meses ago
  2. Jorge 3 años ago
  3. Jairo 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: