Pamela Anderson rechazó el desafío del "Ice Bucket Challenge", asegurando que la ALS hace pruebas con animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Pamela Anderson rechazó el desafío del “Ice Bucket Challenge”, asegurando que la ALS hace pruebas con animales

 
 

Pamela Anderson ha anunciado en su cuenta de Facebook que ha rechazado el desafío del “Ice Bucket Challenge”, debido a que la ALS hace pruebas con animales.

“Lo siento. Yo no me atrevo a hacer el desafío del Cubo de hielo”, comentó la actriz.

Pamela Anderson explicó en su cuenta de Facebook que la “ALS Association” ha financiado recientemente experimentos en los que se le perforaba el cráneo a ratones y los obligaban a correr en una caminadora hasta que se derrumbaban debido al agotamiento. También inyectaron varias sustancias químicas en los cerebros y en las espaldas de monos para más tarde ser asesinados y diseccionados.

pamela-anderson-no-acepta-el-desafio-Ice-Bucket-Challenge

“¿Cuál es el resultado de estos experimentos (excepto un montón de sufrimiento)?. En la última década, sólo una docena de tratamientos de ALS han sido probados en humanos, después de demostrar que alivian la enfermedad en los animales. Todos los tratamientos, menos uno, fallaron en humanos, y el que ‘pasó’ ofreció reducidos beneficios a los humanos que padecían esclerosis lateral amiotrófica. Esa tasa de fracaso masivo es típico de los experimentos con animales, porque a pesar de que los animales sienten dolor y sufren como nosotros, sus cuerpos reaccionan a menudo de forma completamente diferente a las drogas y enfermedades. Según la FDA, 92 de cada 100 medicamentos que se prueban en animales fallan durante la fase de ensayo clínico en humanos”.

“Sofisticados métodos de pruebas sin utilizar animales, incluyendo procedimientos in vitro, técnicas de computación avanzadas y estudios con personas voluntarias, entre otros, nos han dado tratamientos importantísimos como medicamentos contra el VIH o la clonación de piel humana para las víctimas de quemaduras. Tratar de curar enfermedades humanas apoyándose en obsoletos experimentos con animales no sólo es ineficaz sino que es cruel y es un grave perjuicio para las desesperadas personas que necesitan una cura”.

“Por favor, ayudar a los científicos a hacer un progreso real en la búsqueda de tratamientos para curar enfermedades humanas visitando la HumaneSeal.org o ayudando a las organizaciones que no experimentan con animales y gastan su tiempo y recursos para encontrar curas adecuadas para los humanos”, explicó Pamela Anderson.

pamela-anderson-experimentos-con-animales-als

Este es el mensaje completo que escribió Pamela Anderson en su cuenta de Facebook, en el que explicó el motivo por el que rechazó el desafío del “Ice Bucket Challenge”:

pamela-anderson-als

(Vía) // (Vía)

9 respuestas

  1. KULEBRA 3 años ago
  2. Stns 3 años ago
    • Durden 3 años ago
    • Durden 3 años ago
      • Hernán 3 años ago
  3. Stns 3 años ago
  4. socotroco 3 años ago
  5. Lore 3 años ago
  6. estefania 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: