Pamela Anderson escribe una carta a Vladimir Putin pidiendo que detenga el comercio de carne de ballena | Schnauzi.com
logo-trans1

Pamela Anderson escribe una carta a Vladimir Putin pidiendo que detenga el comercio de carne de ballena

 
 

pamela-anderson-carta-vladimir-putin-ballenas

La conocida actriz estadounidense Pamela Anderson, conocida por ser una gran activista y amante de los animales, ha enviado una carta al presidente Vladimir Putin pidiendo ayuda para detener el comercio de carne de ballena.

La organización Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) detectó la semana pasada al Winter Bay, una embarcación que va cargada con 1.700 toneladas de carne de ballena de aleta, animal que está en peligro de extinción, que va rumbo a Japón.

La embarcación ha sido rechazada en el canal de Panamá y el de Suez y ahora está esperando un permiso para ir por la ruta marítima de Rusia.

Esta es la carta que envió Pamela Anderson al presidente Vladimir Putin:

Julio 5, 2015

Querido Vladimir Vladimirovich,

Creo que ambos compartimos un amor mutuo por los animales y un profundo respeto por la naturaleza y por eso me gustaría hacerle una petición personal, en nombre de las ballenas de aleta en peligro de extinción.

En este momento hay un barco en Tromso, Noruega llamado Winter Bay que está llevando un cargamento de unas 1.700 toneladas de carne de ballena de aleta. Estas ballenas murieron ilegalmente después de que la moratoria de la Comisión Ballenera Internacional sobre la caza comercial fuera violada.

También es ilegal matar ballenas de aleta y participar en el comercio de especies en peligro de extinción.

Usted como presidente, puede detener este tránsito ilegal prohibiendo a este barco llevar su cargamento de carne de ballena de aleta en peligro de extinción a Japón a través de aguas rusas.

Me gustaría pedir respetuosamente que considere la investigación de este envío y que haga todo lo posible para evitar que se transite a Japón con una carga ilegal. Su decisión podría poner fin a la masacre innecesaria de ballenas en peligro de extinción en Islandia. Gracias Presidente por considerar mi petición.

Atentamente, 

Pamela Anderson

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: