Pagan 100 euros a la dueña de un perro maltratado para que lo libere | Schnauzi.com
logo-trans1

Pagan 100 euros a la dueña de un perro maltratado para que lo libere

 
 

Después de todo el calvario vivido esta perrita llamada Valentina por fin se encuentra en buenas manos y sana y salva.

La perrita llevaba desde el verano encerrada en el balcón de un piso ubicado en Carballiño (Orense) y según aseguran los vecinos nunca salía de allí, ni siquiera para hacer sus necesidades.

Pagan 100 euros duena perro maltratado para que lo libere

Una vecina decidió denunciar a la dueña pero ante la negativa de esta a entregar el animal, junto a otras dos vecinas le dieron 100 euros para poder comprar al animal y luego darle en adopción.

Cada mañana, desde su negocio, la vecina veía como la perrita no dejaba de lloriquear y se llegó a convertir en algo terrible.

Incluso durante una fuerte tormenta de granizo, la perrita tuvo que aguantar en el balcón sin que la metieran dentro de la casa. Ese mismo días otras dos vecinas, preocupadas por la situación de la perra, visitaron el piso y hablaron con la dueña del animal para intentar evitar que la dueña resultara herida por el granizo pero les dijo “que se metieran en su vida”.

Las tres vecinas se enteraron por una amiga de que la dueña del perro vendía al animal por 100 euros. Francisco Valeiras, jefe de la Policía Local y miembro de un grupo ecologista  se presentó en la casa de la vecina y acordaron la venta por los 100 euros.

Finalmente se realizó la compra y firmaron un acuerdo escrito. La perra no tenía ni documentación y ahora una de las vecinas va a denunciar a la mujer por tener al perro así y lucrarse con él.

Ahora las tres amigas se turnan para cuidar a la perra hasta que no encuentren un hogar para siempre para ella. Si estás interesado puedes escribir a la gente de Mascotas Perdidas en la Provincia de Ourense.

(Vía)

2 respuestas

  1. Pilar 2 meses ago
  2. pizpireta 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: