Un padre pasa toda la noche fuera de un refugio para adoptar al perro sin hogar del que se había enamorado su hijo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un padre pasa toda la noche fuera de un refugio para adoptar al perro sin hogar del que se había enamorado su hijo

 
 

padre-adopta-perro-para-su-hijo

Para Robert Lucas III fue un amor a primera vista. El niño se enamoró de un pequeño perro que vivía en un refugio de animales. “Él me dijo que quería ese perro, no quería otro”, comentó Robert Lucas Jr, padre del joven.

Intentó que el joven se interesara por otros perros pero no quería hablar de eso. El jugaría solo con “Gibbs”.

La persistencia del niño presentó un problema para sus padres, quienes estaban pensando en conseguir un perro para el quinto cumpleaños del niño. Habían parado en el refugio unos pocos días antes de que Gibbs estuviera listo para ser adoptado. Los trabajadores del refugio explicaron a la familia que había varias personas interesadas en el perro.

padre-adopta-perro-que-hijo-queria

Los perros que entran a ese refugio están disponibles una semana después de entrar, para dar tiempo a los propietarios originales a recuperarlos. Luego el primero que llega es el que se lleva al perro.

A los padres del pequeño Robert les preocupaba no poder conseguir el famoso cachorro que quería su hijo. Así que Lucas urdió un plan: El llegaría al refugio muy temprano, un poco después de medianoche.

El padre llegó al refugio sobre las 11 pm y estacionó en la playa el coche. Se quedó esperando hasta que el refugio abrió a las 8 am.

Los perros más pequeños tienden a ser más populares por lo que el interés de la gente es de sobra conocido en el refugio. Por ello llevan una política de primer llegado, primer servido.

“No es raro para nosotros abrir la puerta del refugio a las 6:30 o 7 de la mañana y ver a alguien esperando”, explicó Null, un trabajador del refugio a hamptonroads.

nino-consigue-adoptar-el-perro-que-queria

Para Lucas, la larga espera fue un triunfo. Él fue el primero en llegar y consiguió llevar de vuelta a Gibbs, donde el joven Robert estaba esperando para saludar a su nuevo amigo peludo.

“No me arrepiento ni un segundo de ella”. “Desde el momento en que mi hijo se despierta viene a la cama y está hablando sobre el perro. Está muy emocionado de tenerlo y es su nuevo mejor amigo. Son inseparables” , comentó el padre.

2 respuestas

  1. sagrario isabel 3 años ago
  2. sagrario isabel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: