Un padre mete a su hijo dentro del recinto de los rinocerontes del zoo de Dublín y lo anima para que se acerque a los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un padre mete a su hijo dentro del recinto de los rinocerontes del zoo de Dublín y lo anima para que se acerque a los animales

Estas son las fotos que pudo captar un visitante del zoológico de Dublín cuando un padre metió a su hijo en el recinto de los rinocerontes.

El extraño y aterrador momento ocurrió en la zona de los llanos africanos del zoo de Dublín y uno de los visitantes se quedó de piedra cuando vio como un niño permanecía durante veinte minutos dentro del recinto de los rinocerontes.

padre mete niño recinto rinocerontes zoo dublin

Todo ello mientras el padre del niño lo anima para que vaya más lejos y se acerque más al rinoceronte.

Fue una cosa estúpida“. “Estaba a pocos metros de los rinocerontes“. “La gente estaba totalmente horrorizada“. “El niño estaba con un hombre que lo animaba a que posara para las fotos e intentara acercarse más al rinoceronte“.

El usuario de Twitter Ciaran Ferrie publicó una foto del joven de pie sobre una roca en el interior del recinto de los rinocerontes. Rápidamente el horrible instante enfureció a miles de personas en las redes sociales.

Desde el zoológico de Dublín están investigando lo ocurrido. “El asunto está siendo tratado internamente por el Zoo de Dublín“. “Es completamente contrario a las normas de salud y seguridad del parque zoológico de Dublín, por lo que está siendo investigado“, comentó un portavoz del zoológico.

zoo de dublin

zoo dublin rinocerontes

padre mete niño con rinocerontes zoo dublin

niño dentro recinto rinocerontes zoo dublin

rinocerontes zoo dublin

3 respuestas

  1. m. magdalena 12 meses ago
  2. Gloria 12 meses ago
  3. Grace 💖 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: