Un padre y su hijo abren las puertas de su casa a un caballo para salvarlo durante las inundaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

Un padre y su hijo abren las puertas de su casa a un caballo para salvarlo durante las inundaciones

Arriesgar la vida para ayudar a alguien que está en una situación peligrosa requiere mucho valor y confianza. Se necesita ser una persona especial para arriesgarlo todo por el bienestar de otro pero afortunadamente hay muchas personas así.

Es el caso de este padre y su hijo que no dudaron en poner en peligro sus vidas para salvar a un caballo que estaba en dificultades y abrirle las puertas de su casa para darle cobijo.

tilly caballo salvado inundaciones australia

Ocurrió durante una peligrosa inundación que azotó una pequeña ciudad de Australia. La familia Shepherd estaba observando como el torrente de agua pasaba cerca de su casa cuando de repente vieron como un caballo luchaba por mantenerse a flote.

Leigh y su hijo Rob sabían que necesitaban actuar rápidamente para salvar la vida del caballo. Con ayuda de una cuerda lograron guiar al caballo hasta su casa y nada más llegar se desplomó del cansancio. Había estado luchando durante muchísimo tiempo y no tenía energías. Estaba agotado pero afortunadamente a salvo.

padre e hijo rescatan caballo inundaciones australia

padre e hijo salvan caballo inundaciones

foto caballo dentro casa australia inundaciones

Tras las inundaciones la familia se enteró de la procedencia del caballo. Se llamaba Tilly y pertenecía a uno de sus vecinos.

caballo sobrevive inundaciones australia

(Vía)

Una respuesta

  1. Maria del Carmen 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: