D.E.P: Un padre de familia muere cuando acude a una cita con un hombre que ofrecía un perro gratis en Facebook | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un padre de familia muere cuando acude a una cita con un hombre que ofrecía un perro gratis en Facebook

¿Por qué muchas veces las desgracias caen sobre gente de buen corazón?. Es el caso de este padre de familia que fue asesinado hace unos días cuando acudió a una cita con un hombre que aseguraba regalar un cachorro.

Christopher Bowman tenía sólo 39 años de edad y fue asesinado en una casa de Jacksonville (Florida).

matan a un hombre cuando iba a recoger cachorro anuncio facebook

Su novia destrozada, Chelsea Bowman, hablaba para un conocido canal de noticias sobre el asesinato de su marido:

Fue asesinado durante un altercado violento que ocurrió después de responder a una oferta en la que regalaban a un perro, y mi esposo fue a visitar la casa en cuestión.

Chelsea explicó que los niños pequeños de la pareja, un niño de cuatro años y su hija mayor, querían un perro así que cuando Christopher vio el anuncio vio la oportunidad perfecta.

Finalmente Christopher decidió acudir a la casa para recoger al cachorro y fue allí cuando le sorprendió la actitud del hombre presuntamente borracho y muy amenazante.

El padre de familia fue al baño durante la incómoda estancia y al regresar fue atacado por el hombre que portaba un arma de fuego.

hombre asesinado cuando iba a recoger cachorro anuncio

matan hombre anuncio regalo perro

matan padre de familia anuncio cachorro

A pesar de tratar de escapar este pobre hombre, que lo único que quería era un perro para sus hijos, recibía un disparo fatal en el pecho.

El asesino ha sido detenido y trasladado a la comisaría minutos después de acabar con la vida de Christopher.

Que descanses en paz …. sólo deseamos que este asesino sea castigado con la pena máxima por acabar con la vida de un hombre inocente y destrozar a una familia.

Añadir comentario

error: