PACMA entrega 100.000 firmas en el Congreso para que Ana Mato dimita por el sacrificio de Excálibur | Schnauzi.com
logo-trans1

PACMA entrega 100.000 firmas en el Congreso para que Ana Mato dimita por el sacrificio de Excálibur

 
 

El Partido Animalista (@PartidoPACMA) ha presentado 100.000 firmas en el Congreso de los Diputados de España para exigir la dimisión de Ana Mato, ministra de Sanidad, de Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Julio Zarco, Director General de Atención al Paciente en Madrid.

Se exige la dimisión de los tres por ser los presuntos responsables del sacrificio del perro Excálibur. Pese a la opinión del mayor experto en ébola en animales, Eric Leroy, que desaconsejaba el sacrificio del perro, la orden fue dada y el perro fue sacrificado sin ningún tipo de miramientos.

pacma-entrega-firmas-congreso-excalibur

“Consideramos que la gestión del ébola en nuestro país ha sido nefasta, y que es inadmisible que los responsables de esta crisis sanitaria continúen en su cargo”.  “Es la crisis sanitaria más grave de las últimas décadas”. “Teresa ha sufrido el menosprecio de una clase política que no merecemos”.

“Se ha sacrificado al perro de Teresa, de nombre Excalibur, a pesar de la oposición de sus dueños, miles de ciudadanos […] y expertos, sin saber ni siquiera si éste se había contagiado, y sabiendo que no existe ningún estudio que demuestre que el Ébola se puede transmitir de perros a humanos”, añaden desde el Partido Animalista.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: