Pack Walk Valencia, una marcha para luchar contra el abandono de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Pack Walk Valencia, una marcha para luchar contra el abandono y maltrato de animales

Hace unos días hablábamos de la marcha que realizó César Millán, el famoso encantador de perros, en la ciudad de Washington para reclamar por la defensa de los derechos de los animales. El próximo 7 de octubre se celebrará en Valencia la “PACK WALK SPAIN“, una marcha para solidarizarse en contra del abandono y maltrato de animales.

Toda la gente está invitada a pasar una mañana divertida acompañada de su perro.  Si eres miembro de una protectora, los perritos que esten en adopcion, pueden venir con su nombre en el collar o en una camiseta y la protectora a la que pertenecen asi como folletos informativos para facilitar las adopciones.

El evento es completamente gratuíto sólo es necesario cumplir las normas citadas en la parte de abajo. El recorrido empezará en la bajada del río Turia, enfrente del museo fallero. Después de la caminata se ofrecerá una charla gratuíta sobre la educación de los perros.

walk valencia

PROGRAMA:
11:00 BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES AL EVENTO
11:30 SALIDA DESDE EL VIEJO CAUCE DEL RIO TURIA
12:30 LLEGADA A LA META
12:30 a 13:30 CHARLA INFORMATIVA GRATUITA SOBRE COMPORTAMIENTO ANIMAL

NORMAS DEL EVENTO:
1. LOS PARTICIPANTES QUE VAYAN ACOMPAÑADOS DE SUS PERROS DEBERAN CUMPLIR LAS ORDENANZAS MUNICIPALES.
EN UN PASEO DE ESTAS CARACTERISTICAS, LOS PERROS DEBEN IR CON CORREAS Y CON BOZALES AQUELLOS QUE LA LEY LO INDIQUE.

2. ES OBLIGATORIO RECOGER LAS DEPOSICIONES REALIZADAS POR LOS ANIMALES. ES CONVENIENTE LLEVAR AGUA PARA TU PERRO.

3. LOS PROPIETARIOS SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE SUS PERROS, NO SE PODRA EXIGIR NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD A LOS RESPONSABLES DE ESTE PASEO.

4. SI VAN A ASISTIR NIÑOS AL EVENTO, DEBEMOS RECORDARLES QUE NO SE DEBE TOCAR UN PERRO SI NO SE CONOCE. LOS NIÑOS DEBERAN ESTAR EN TODO MOMENTO SUPERVISADOS POR LOS ADULTOS RESPONSABLES. LOS ADULTOS DEBEN RECORDAR QUE NO SE DEBE TOCAR UN PERRO SIN PREGUNTAR ANTES AL PROPIETARIO.

5. SE RUEGA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ASISTAN Y CREAN QUE SUS PERROS PUEDEN TENER UN PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO QUE LES PONGAN UNA CINTA O PAÑUELO ROJO EN LA CORREA, ASI EL RESTO DE PARTICIPANTENTES SABRAN QUE NO DEBEN TOCARLO SIN PREGUNTAR.

6. LAS PROTECTORAS PODRAN IR CON SUS RESPECTIVAS CAMISETAS IDENTIFICATIVAS, ASI COMO LOS PERROS CON SUS CARTELES DE ADOPCION SI ASI LO DESEAN.

7. LOS COLABORADORES QUE HAYAN PARTICIPADO CON DONATIVOS PODRAN PARTICIPAR EN EL PASEO, PERO JAMAS SERAN VINCULADOS DE NINGUN MODO A LA FUNDACION DE CESAR MILLAN, YA QUE ESTA ES INDEPENDIENTE.

8. NO SE PERMITIRA EL USO INDEBIDO DEL NOMBRE O IMAGEN DE CESAR.

9. LA REALIZACION DE UN DONATIVO NO DA LUGAR A NINGUN TIPO DE EXIGENCIA.

10. EL EVENTO ES GRATUITO Y PUBLICO Y LA PERSONA QUE LO REALIZA, MARIA GUEVARA, AUTORIZADA PARA REALIZARLO, NO PERCIBE NINGUN TIPO DE REMUNERACION Y REALIZARA ESTE EVENTO CON LA MEJOR DE LAS VOLUNTADES, PERO ESO NO IMPLICA QUE TENGA OBLIGACION A NADA QUE NO SEA LO QUE VOLUNTARIAMENTE QUEDA ESCRITO EN EL PROGRAMA.

11. EN VALENCIA SOLO ESTA AUTORIZADA, ESTA PACK WALK VALENCIA, CUALQUIER OTRO PASEO CON LA UTILIZACION DE LA IMAGEN DE CESAR, NO ESTA AUTORIZADO.

12. SI EL DIA DEL EVENTO LLUEVE, PODRA SER CANCELADO Y POSTERGADO A OTRA FECHA.

13. EL EVENTO OFICIAL ES EN WASHINGTON, NOSOTROS AQUI UNICAMENTE LE APOYAMOS CON SU LEADER PACK, MARIA.

14. EL EVENTO PUEDE SER CANCELADO, PREVIO AVISO, SIN QUE ELLO IMPLIQUE NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD NI POR LA PARTE QUE LO REALIZA EN VALENCIA, NI POR SUPUESTO POR CESAR MILLAN, EMPRESA O FUNDACION, DEL QUE QUEDA EXCLUIDA CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: