Un pabellón gigante lleno de perros rescatados durante las inundaciones de Texas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pabellón gigante lleno de perros rescatados durante las inundaciones de Texas

Impresiona ver este pabellón lleno de miles de animales indefensos que han podido sobrevivir a las terribles inundaciones que han afectado Texas (EE.UU.).

La compasión de cientos de personas amantes de los animales ha hecho que estos perros estén sanos y salvos ante la tragedia histórica que ha sacudido a miles de familias estadounidenses.

pabellon lleno miles perros rescatados inundaciones texas

Un miembro de la organización “Guardians of Rescue” ha grabado un vídeo para mostrar solo algunos de los animales que afortunadamente ahora están a salvo gracias a la dedicación de tanta gente.

Nuestros equipos de Guardian salieron a la tarde noche y rescataron más animales en situaciones peligrosas, y hoy esos animales están en Ford Park, están siendo cuidados y finalmente saben que están a salvo. Juntos los salvamos!“, explicaban desde la organización de rescate animal.

Como se puede ver algunos de los perros todavía están en estado de shock y completamente aterrorizados. Afortunadamente ahora tendrán la ayuda especializada que necesitan y pronto se pondrán bien.

Añadir comentario

error: