Ozzy y Sharon Osbourne abren una guardería de perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Ozzy y Sharon Osbourne abren una guardería de perros

Con el amor que Ozzy y Sharon Osbourne sienten hacia los animales, no es ninguna sorpresa la idea que tienen de abrir una instalación para perros en su casa de Buckinghamshire (Reino Unido).

Ozzy y Sharon Osbourne adoptaron a cuatro pomeranians el año pasado y actualmente en total tienen unos seis perros llamados Alfie, Bella, Charlie, Flick, Moe y Rocky.

Ozzy Osbourne perros

Le entrenadora Francesca Maddock ha solicitado al ayuntamiento un permiso para usar cuatro hectáreas en la propiedad de los Osbourne en la que quieren abrir una instalación que tendría capacidad para 30 perros.

La lógica que hay detras de este negocio es crear un centro donde los perros pueden ser recogidos por la mañana, pasar el día en el campo y disfrutar de un ambiente sano y seguro en el campo. Al final del día es devuelto a su casa. Esto reducirá los riesgos asociados con caminar por senderos locales“. “Actualmente los perros caminan en espacios abiertos, parques y senderos normalmente en grupos. Esto puede se intimidante para otros dueños de perros, ciclistas, corredores, madres jóvenes con sus niños“. “El dueño de la propiedad da total apoyo a la solicitud y se usará como guardería“, explicó uno de los agentes de planificación.

Ozzy y Sharon Osbourne perros

fotos perros Ozzy y Sharon Osbourne

pomeranians Ozzy Osbourne

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: