Otto, un perro que hizo de escudo y salvó a su dueño de ser alcanzado por el disparo de un ladrón | Schnauzi.com
logo-trans1

Otto, un perro que hizo de escudo y salvó a su dueño de ser alcanzado por el disparo de un ladrón

 
 

Otto es un perro mastín napolitano que ha sido tildado de héroe después de salvar la vida de sus dueños. Durante un robo en la casa familiar, ubicada en La Plata (Argentina), el perro se lanzó contra los ladrones haciendo de escudo y evitando que una bala alcanzara a su dueño.

Un grupo de criminales entró en la casa de Juan Grassino y de su familia el pasado domingo. La actuación de Otto, el mastín napolitano de un año de edad, de la familia fue decisiva para evitar una desgracia.

perro-mastin-napolitano-salva-dueno-atraco-la-plata-argentina

Grassino decidió meter los coches que tenía fuera de su casa. Mientras intentaba cerrar el portón se dio cuenta de que dos ladrones venían corriendo hacia él mientras lo apuntaban con un arma.

Cerré el portón sin llave, pero ellos siguieron forcejeando. Uno de ellos logró meter medio cuerpo dentro y me volvió a apuntar. Ahí, me fui corriendo y los dos consiguieron entrar“, explicó el hombre al diario eldia.

Al ver a su dueño correr, el perro se dio cuenta de la presencia de los ladrones y se lanzó hacia ellos. Uno de los cacos se fue corriendo pero el otro detonó su pistola alcanzando al perro. La actuación de Otto frustró el robo y evito una tragedia.

Grassino trasladó a su perro rápidamente al veterinario pero una vez allí decidieron dejarle alojada la bala del calibre 22. Ahora se recupera de sus heridas en la casa familiar.

Una respuesta

  1. yoana juarez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: