Otra moda estupida en China: Comprar peces tatuados | Schnauzi.com
logo-trans1

Otra moda estupida en China: Comprar peces tatuados

Otra moda estupida en China: Comprar peces tatuadosDefensores de los derechos de los animales han avisado de una moda, esperemos pasajera, que lleva unos meses implantada en China.

La conocen con el nombre de la moda del tatuaje y afecta a los peces loro.

Son mascotas muy baratas cuyo precio se incrementa al tatuarles en sus cuerpos palabras como: amor, felicidad o fortuna.

La propietaria de una tienda cercana, que no vende este tipo de peces tatuados, Wang Ruili, asegura que se trata de una crueldad que atenta contra toda ética: “Yo no vendo esos peces. Esos tatuajes se hacen con láser, es algo muy cruel que hace daño al pez”, señala en el interior de su tienda de mascotas, “Pez Dorado Quinta esencia de la Cultura China”.

Según Wang, los peces “son seres vivos, como los humanos”, y tatuarles el lomo es “una falta de respeto hacia la vida, que además se hace para ganar más dinero”, ya que esa especie es muy barata.

Kati Loeffler, experta del Fondo Internacional para la Protección de los Animales (IFAW) en China, comentó que lo que se le hace al pez loro es un auténtico maltrato, ya que se “clavan agujas llenas de tinta en su piel, que es muy sensible, por lo que se produce una respuesta inflamatoria a la tinta y al trauma de la aguja, que produce dolor durante varios días hasta que sana”.

[youtube width=640 height=360]dCXjNKIyuDU[/youtube]

Visto en: 20 minutos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: