El increíble encuentro entre un fotógrafo de la BBC y un oso polar hambriento | Schnauzi.com
logo-trans1

El increíble encuentro entre el fotógrafo de la BBC Gordon Buchanan y un oso polar hambriento

A continuación vais a ver el impresionante momento que vivió un fotógrafo de la BBC cuando se encontró cara a cara con un oso polar hambriento de unos 453 kilogramos de peso en el archipiélago de Svalbard.

El oso polar intenta abrir la caja especial, equivalente a las jaulas usadas en el agua para observar a los tiburones, en la que se encuentra Gordon Buchanan.

Como se puede ver Buchanan aguanta muy bien los nervios durante los 40 minutos que es lo que duran los intentos y desesperados zarandeos por parte del oso para intentar encontrar el punto débil de la caja y abrirla.

oso-ataca-hombre

oso-ataca-hombre-dentro-de-caja

oso-quiere-comer-hombre-dentro-caja

Buchanan lleva unos 20 años filmando y fotografiando a los animales más “peligrosos” del mundo pero esta experiencia la describió como la más terrorífica que jamás había vivido.

“Mucha gente piensa que los carnívoros son los más peligrosos, pero la mayoría no lo son. Hay un riesgo mínimo y los ataques son una excepción”. “Los osos polares son diferentes, sin lugar a dudas este me quería para el almuerzo. Eran tan persistente que estuvo unos 45 minutos intentando abrir la caja. Yo estaba aterrorizado y podía oir mis latidos en el micrófono”. “Fue un momento sensacional pero a la vez una situación muy preocupante”. “Esta es la cosa mas difícil y temible que he hecho“, explicaba Buchanan.

8 respuestas

  1. Laura 4 años ago
    • Excelso 4 años ago
  2. Pedro 4 años ago
    • Excelso 4 años ago
  3. Jakeline 4 años ago
  4. Jandermoner 4 años ago
    • Excelso 4 años ago
  5. iusah 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: