logo-trans1


Oso, el perro que vivió 15 años atado a una cadena y fue rescatado hace unos días ha sido adoptado

Hace unos días contábamos la triste historia de Oso, un perro que vivió durante 15 años atado a una cadena y que tras todo ese tiempo por fin fue liberado. Ahora nos llega una de las mejores noticias posibles: Oso ha sido adoptado.

Durante 15 largos años, “Oso” sobrevivió a los fríos inviernos de Nueva York pese a estar viviendo atado a una cadena. Afortunadamente hace unos días la gente de “Guardians of Rescue” convencía al dueño del perro para que lo dejara ir con ellos.

perro vivio encadenado 15 anos adoptado

Desde la asociación llevan tiempo ayudando y rescatando a perros como Oso, perros que son obligados por sus dueños a vivir a la intemperie y atados a una cadena. Ellos se encargan de rescatarlos y proporcionarles el mejor cuidado hasta que le encuentran un hogar.

La historia de oso llegó a los oídos de Kerrie quien se enamoró nada más conocer al perrito. La mujer decidió ponerse en contacto con Guardians of Rescue para intentar adoptar a Oso. Ahora ambos forman una maravillosa familia.

Él se ha hecho a su nueva casa y descubrió nuevas camas, juguetes y una casa cálida y acogedora. Gracias Kerrie. Salvaste a una mascota“, anunciaban desde la página de Facebook de Guardians of Rescue.

perro vivio atado cadena 15 anos adoptado

perro estuvo atado cadena 15 anos adoptado

adoptan perro vivio encadenado 15 anos

adoptan perro vivio atado cadena 15 anos

Fotos: Guardians of Rescue

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.