Su oso de peluche consuela a Rocky, un perro que desapareció de casa hacía 12 horas y fue rescatado cuando estaba a punto de morir de hipotermia cerca de un arroyo | Schnauzi.com
logo-trans1

Su oso de peluche consuela a Rocky, un perro que desapareció de casa hacía 12 horas y fue rescatado cuando estaba a punto de morir de hipotermia cerca de un arroyo

Hace unos días este perro era rescatado de morir de hipotermia tras ser encontrado cerca de un arroyo. Un residente de la zona dio la voz de alarma tras escuchar los gemidos del perrito en apuros en mitad de la noche.

Rápidamente se puso en contacto con el Departamento de Rescate de Animales del Condado de Oakland (Michigan) y varios miembros aparecían en la zona y comenzaban a seguir los sonidos que emitía el perro hasta llegar a un pequeño arroyo.

rescatan-rocky-perro-a-punto-de-morir-de-hipotermia

Finalmente fue encontrado con signos de hipotermia pero en cuestión de minutos fue restablecido.

El aviso del vecino logró que salvaran la vida del perro de avanzada edad que poco después se reunía con su propietario tras permanecer 12 horas de calvario.

Según explicó el familiar del perro, su querido Rocky había desaparecido de la casa hacía unas 12 horas. Ahora por fin está de nuevo en su cálido hogar.

(Vía)

Una respuesta

  1. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

error: