Oso, el cachorro de 2 meses inducido al coma tras ser maltratado sigue luchando por su recuperación | Schnauzi.com
logo-trans1

Oso, el cachorro de 2 meses inducido al coma tras ser maltratado sigue luchando por su recuperación

 
 

Hace unos días este pequeño cachorro de dos meses de edad llegaba las instalaciones de un refugio local en una situación de lo más crítica.

Su salud era muy mala a consecuencia de haber sido maltratado y recibir un fuerte golpe en la cabeza. Debido a ello los veterinarios decidieron inducirlo al coma.

oso cachorro maltratado en coma

El cachorro de nombre “Bear”, Oso en castellano, está rodeado de gente que le susurra al oído mientras lentamente lucha por su recuperación.

Desde el “Phoenix Dog/Cat/Bird Hospital”, donde actualmente está ingresado, han emitido un último parte sobre su estado de salud hace varias horas.

Nuestro Bear se mantiene. Ha subido de peso y está descansando más cómodamente. Él tiene a mucha gente susurrándole buenos pensamientos durante todo el día y noche. Su trabajo con la sangre continua mejorando también. Las lesiones cerebrales trumáticas llevan su tiempo … mucho tiempo … para que curen. Gracias a todos por seguir su viaje. Y por favor no olvidéis que hay muchos perros y gatos que siguen buscando sus hogares en el refugio“, explicaban desde el refugio.

bear cachorro maltratado en coma recuperacion

bear cachorro maltratado se recupera

Hasta el momento no tenemos noticias del responsable que ha sido capaz de hacer algo así a un ser indefenso como este. Pero estamos seguros que si las autoridades no consiguen identificado, la justicia divina le dará su castigo.

Oso sigue luchando como hasta ahora … saldrás adelante!!!!!.

2 respuestas

  1. Encarna 2 meses ago
  2. maria 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: