Un oso que subió a un árbol de la Universidad de Colorado ha sido devuelto a las montañas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un oso que subió a un árbol de la Universidad de Colorado ha sido devuelto a las montañas

Un oso que subió a un árbol del campus de la Universidad de Colorado en Boulder (EEUU) ha sido llevado de vuelta a las montañas.Un oso que subio a un arbol de la Universidad de Colorado ha sido devuelto a las montanasLos oficiales recibieron una llamada del campus, el jueves por la mañana, en la que avisaban que había un oso que estaba deambulando cerca de una zona de apartamentos. Un grupo de oficiales se acercó a la zona y después de colocar un gran colchón debajo del árbol donde se encontraba el oso dispararon un dardo tranquilizante al animal. El animal se desplomó sobre el colchón sin hacerse ningún tipo de daño y como se puede ver algunos de los agentes celebraban que todo había salido bien.

“Él estaba descansando en el árbol, probablemente llevaba unas dos horas”.”Era muy suave, probablemente estaba descansando”.”El oso será devuelto a la naturaleza”, explicaba a los medios el portavoz policial.

“Tratamos de llevar a los osos a una distancia de 50 millas e intentamos cruzar el río con ellos para que haga de barrera y no vuelvan”, decía Randy Hampton, portavoz de Parques y Vida Silvestre de Colorado.

Visto en: Abcnews

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: