Un pequeño osezno despistado durante las fuertes nevadas se acerca hasta la casa de un vecino de León | Schnauzi.com
logo-trans1

Un pequeño osezno despistado durante las fuertes nevadas se acerca hasta la casa de un vecino de León

 
 

Un vecino de Prioro (León) se llevó la sorpresa de su vida cuando al salir de su casa tras las fuertes nevadas que azotaron la zona se encontró con un pequeño osezno que se había perdido.

“Al principio no supe muy bien qué tipo de animal se trataba, pensé que era un perro grande, pero al fijarme me di cuenta de que era un esbardo, que subía tranquilamente por las escaleras”. “Mi primer impulso fue salir y tocarlo, pero luego no lo hice porque me advirtieron de que, al tratarse de una cría, la madre podría estar cerca y era peligroso”, explicó Óscar Montero a EFE.

Óscar pudo sacar una foto del pequeño osezno pero cuando intentó hacerle un vídeo salió corriendo rápidamente y se escondió detrás de la casa.

osezno pueblo leon

“Cuando iba a hacer un vídeo con el teléfono y abrí la puerta de la vivienda, el animal se dio la vuelta y rápidamente se escabulló por detrás de la casa”, añadió Óscar.

La foto del joven osezno está arrasando en internet y según explica Óscar está encantado con ello. “Hoy han sido los medios de comunicación los que me están llamando para hacerme entrevistas y pedirme permiso para reproducir la foto, que la cedo encantado”, comentó.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: