logo-trans1


Oscar y Martha, los dos perros encontrados borrachos cuando sus dueños llegaron a casa después de trabajar

Estos dos perros se llaman “Oscar” y “Martha” y ambos tuvieron que recibir tratamiento después de que sus familiares los encontraran borrachos al llegar a casa después de un día de trabajo.

Fiona y Anthony Robson no daban crédito a lo que estaban viendo cuando llegaron a casa y se percataron del estado en el que estaban dos de sus tres perros.

dos perros se emborrachan

Fiona, que dirige un negocio de peluquería de perros, había comprado una botella de Advocaat para hacer cócteles en Navidad. Por razones que desconocemos, los dos perros lograron alcanzar la botella y el paso de los minutos hizo el resto.

Oscar estaba de pie en la esquina de la sala mirando somnoliento, muy somnoliento“. “Martha estaba tambaleándose y se cayó cuando intenté agarrarla del cuello. Yo estaba llena de pánico, ya que somos muy cuidadosos con nuestras mascotas y nunca había imaginado que nos podría pasar algo como esto”. “Puedo ver el lado positivo de esto, nunca volveré a dejar las botellas en ese compartimento“, explicaba la mujer.

Los dos perros fueron tratados en las instalaciones de “Prince Bishop Veterinary Hospital”, en Leadgate (Reino Unido). El veterinario tuvo que inducir el vómito en los dos perros pero se recuperarán.

Por increíble que parezca, este tipo de casos son bastante más habituales de lo que nos imaginamos y en la clínica veterinaria era el segundo caso que atendían durante la temporada festiva.

El alcohol afecta a las mascotas de la misma manera que lo hace a los seres humanos, por lo que Oscar y Martha estaban bastante borrachos cuando llegaron“. “Este fue un desafortunado accidente y su dueña hizo lo correcto al traerlos inmediatamente para recibir tratamiento. Su acción responsable hizo que todo saliera bien y que se pudieran ir a casa“, explicó el veterinario que atendió a los dos perros.

Al mismo tiempo instó a los dueños de animales a mantener bien cerrado las botellas de alcohol, limpiar los derrames y llamar a los veterinarios rápidamente en caso de que el perro ingiera alcohol.

oscar y martha dos perros bebieron botella alcohol

dueño encuentra dos perros borrachos

familia encuentra dos perros borrachos navidad

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.