"Os pido colaboración a todos y que difundáis el vídeo porque no se que hacer". "Esta tarde me han robado a mi bulldog francés Danko" | Schnauzi.com
logo-trans1

“Os pido colaboración a todos y que difundáis el vídeo porque no se que hacer”. “Esta tarde me han robado a mi bulldog francés Danko”. “Ofrezco 1.000 euros de recompensa”

El desgarrador vídeo de Roxy denunciando el robo de su bulldog francés en una zona de Almería nos ha conmocionado a todos y queremos ayudarla a intentar darle la máxima difusión.

A primera hora de la tarde publicábamos el vídeo denuncia de la joven llorando desesperada mientras pedía ayuda para encontrar a su bulldog francés robado, llamado Danko.

se busca a danko perro bulldog frances perdido almeria

Buenas a todos, hago este vídeo par que me ayudéis a compartir. Esta tarde me han robado a mi bulldog francés, se llama Danko, tiene siete años y está enfermo. Está con medicación, lo castramos hace dos meses“.

Si os lo habéis llevado para vender los perros no vais a tener suerte y si os lo habéis llevado para pelear no sirve tampoco. Ofrezco 1.000 euros de recompensa a quien encuentre al perro. Tiene una mancha encima de la oreja derecha y tiene muchas manchas chiquititas por todo el cuerpo“.

Han tenido que sacarlo entre dos personas porque estaba en el patio de mi negocio. Tenía a dos perros, tenía  mi bulldog francés y a este de aquí. La perra no para de llorar y la han envenenado seguro porque hay un bar marroquí fuera de la reja del patio y babas del perro como si hubiera vomitado“.

Os pido colaboración a todos y que difundáis el vídeo porque no se que hacer. Ya tiene constancia la policía y está hecha la denuncia“.

Os pido por favor que lo soltéis porque no sirve ni para pelear ni para criar“.

Os pido por favor que me lo devolváis porque está enfermo y tiene ya siete años el perro. Por favor“.

POR FAVOR, ROGAMOS QUE SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO SE PONGA EN CONTACTO CON ROXY. MÁXIMA DIFUSIÓN, PODÍA SER NUESTRO PERRO …

ACTUALIZACIÓNDanko, el bulldog francés robado en Almería ha aparecido.

danko bulldog frances desaparecido en almeria roxy

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: