¿Os imagináis que hoy alguien toca a la puerta y os dice que vienen a recoger a vuestro perro porque tiene que ser sacrificado? | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Os imagináis que hoy alguien toca a la puerta y os dice que vienen a recoger a vuestro perro porque tiene que ser sacrificado?

Este perro mezcla de pit bull llamado Hank (entonces llamado Tanque y propiedad de otra persona cuando ocurrió todo) se encontraba en la propiedad de un vecino jugando con unas cabras que tenía como mascotas y a las que adoraba.

Todo ocurrió en el año 2016 cuando la madre de Hank, también mezcla de pit bull, entró en la propiedad atacó y mató a las cabras y lesionó a un pony.

pit bull hank acusado de peligroso

Una cámara dejó claro que en el momento de lo ocurrido Hank no estaba involucrado en el ataque. Además varios testigos confirmaron que el perro no había participado en el ataque.

Por otro lado hay una foto de Hank sentado en el coche de la policía 30 minutos después del ataque y se puede ver como el perro no tenía señales de sangre en su hocico.

El dueño de las cabras no testificó contra Hank ya que vio que no era culpable y no quería que fuera asesinado al presentar cargos. Por otro lado la madre del perro, ya está en otro estado aun sabiendo que es culpable.

Pese a todo, el juez del distrito de Lewis, se negó a considerar las pruebas y dictaminó que Hank era un animal “peligroso” y como tal tenía que ser sacrificado.

Pasaron los meses y el fiscal Jonathan Meyer se enteró de que el perro no había sido asesinado, debido a un fallo de adopción, y decidió tomar medidas para que los agentes de la ley localizaran al perro, lo detuvieran y lo mataran.

Hank había sido adoptado por otra familia, la cual no tenía ni idea del pasado del perro ni del peligro que estaba corriendo su vida.

Durante todos estos meses el perro estuvo viviendo con su nueva familia hasta que el pasado 9 de mayo del año 2017 un golpe en la puerta del nuevo propietario de Hank cambiaba sus vidas para siempre. Los dueños y su nieto de nueve años de edad tuvieron un desagradable encuentro con los agentes que venían a recoger al perro, diciendo que había sido declarado como peligroso y tenía que ser sacrificado.

pit bull hank peligroso

historia pit bull hank

Imaginaros la cara de esta familia … estaban confundidos, abrumados y tras consultar a un abogado finalmente decidieron compartir esta injusticia. ¿Os imagináis que hoy alguien toca a vuestra puerta y os dice que vienen a recoger a vuestro perro porque tiene que ser sacrificado?.

La familia de Hank adoptó el pasado mes de enero del 2017 a su perro Hank, sin conocer la historia y ha estado luchando firmemente para demostrar la inocencia de su perro y que sea puesto en libertad. No han sido testigos de nada más que de un perro amoroso durante los meses que vivió felizmente con ellos, a pesar de que había estado en un refugio durante meses antes de la adopción. En muchas ocasiones los perros que pasan tanto tiempo en un refugio necesitan tiempo para adaptarse debido a sus experiencias traumáticas.

Ahora la familia visita a diario a su perro, detrás de las rejas, y han gastado miles de dólares luchando por el regreso de Hank y que le quiten la etiqueta de perro peligroso. El caso sigue en apelación.

Desde el 9 de mayo de 2017 hasta la actualidad, Hank ha permanecido encarcelado y en aislamiento en el refugio de control de animales del condado de Lewis. Sólo se permite la visita a la familia y a través de las barras que son su prisión diaria. Él no entiende ni sabe lo que supuestamente hizo, por qué fue arrebatado a su familia y permanece en prisión.

Ellos han pedido repetidamente tener visitas abiertas con su amado perro pero sin razón alguna simplemente se las denegaron. En un momento se les dijo que podía morderlos. Dijeron que si eso era realmente una preocupación, no tenían ningún problema de firmar una renuncia que les quitara toda la responsabilidad si eso ocurriera, que es altamente inverosímil. En el momento de este escrito, han pasado 5 meses sin que se celebre la causa, toda una venganza por parte del fiscal y del juez por solicitar este sacrificio. Esto está muy mal. ¡Una caza de brujas!.

duenos pit bull hank luchan tribunales por salvarlo

Por favor firme esta petición pidiendo que a la familia no se le niegue la visita apropiada. Lo ven cada día sin falta, siempre a través de barras. El joven maestro está perdiendo la fe en el sistema, a sus 9 años de edad, no entiende por qué no puede abrazar y jugar con su perro, y su experiencia con su primera mascota es una tragedia que seguramente le dejará una cicatriz para toda la vida.

pit bull hank injusticia

POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN Y COMPARTE ESTA HISTORIA REALMENTE CRUEL POR LA QUE NADIE QUERRÍA PASAR. (FIRMA).

Añadir comentario

error: