Varias organizaciones amantes de los animales realizan un evento de adopción masivo y encuentran hogar para 600 perros y gatos | Schnauzi.com
logo-trans1

Varias organizaciones amantes de los animales realizan un evento de adopción masivo y encuentran hogar para 600 perros y gatos

 
 

Annie Hart y la organización “Rescue from the Hart” han realizado un evento de adopción masivo y han encontrado hogar para nada más y nada menos que 600 animales. Muchos de los perros y gatos adoptados iban a ser sacrificados.

Gracias a la colaboración de Rescue from the Hart (RFTH), a varias oganizaciones de rescate animal y decenas de voluntarios que participaron en el evento los animales han encontrado por fin el hogar que se merecen.

600-animales-adoptados

Desde “Rescue from the Hart” escribían el siguiente mensaje:

Hay meses en los que durante los rescates suceden grandes cosas, hay días en los que grandes cosas suceden durante los rescates, y de vez en cuando hay una mañana que cambia todo en los rescates.

Ayer por la mañana a las 6:30 am, grupos de rescate del sur de California llegaron en tropel al aeropuerto de Van Nuys con una preciada carga. Vehículos de todo tipo llenos de perros y gatos; cuyas vidas habían sido programadas para ser sacrificadas … pero en cambio, este día se les dio una segunda oportunidad. Y estoy orgulloso de decir que decenas de miembros de “Rescue from the Hart” se acercaron para echar una mano.

El evento fue bautizado con el nombre de “Fly Me Home”, organizado por “Shelter Me”, “Bark Avenue Foundation” y “Wings of Rescue”. Se trata de de una adopción masiva de animales, que se preparan para viajar en avión hacia su futuro, un futuro que para ellos no existía horas antes. Hermosas mascotas fueron sacadas de los refugios para transportarlas en avión hasta refugios en los que no sacrifican a los animales y grupos de rescates de zonas que demandaban la adopción de estos animales.

600 perros fueron salvados en cuestión de horas. La culminación de semanas y meses de trabajo y donaciones de personas que se han dedicado a salvar vidas. Y me siento orgulloso de compartir con todos vosotros que “Rescue From The Hart” fue uno de los mayores donantes financieros que ayudaron a hacer esto posible.

Este evento era literalmente la última oportunidad para estos animales. Si no hubieran sido colocados en estos aviones … bueno, todos sabemos lo que hubiera pasado. No puedo describir el caos de la escena con los perros, para no pisar las correas, envueltos en trapos antes de ser colocados en cajas, revisando los pesos, los pilotos haciendo sus cálculos que suelen hacer, los perros necesitaban ser colocados y la gente estaba por todas partes … era un zoológico.

Era la cosa más hermosa que realmente había visto en mi vida. Los rescatadores ayudándose entre sí, los voluntarios empleando su tiempo en ayudar. Todos estábamos tan ocupados que no daba tiempo ni a tomar una fotografía. Me gusta tener estas palabras para todos los del equipo que han dado a cientos de perros y gatos la oportunidad de tener esperanza y posibilidad de una nueva vida. Fue sinceramente uno de los mejores días de mi vida … y un montón de lágrimas de felicidad se derramaron por mi cara.

Quería decirle a todo el mundo esto por varias razones, pero la más grande es que cuando tú estés leyendo esto, quiero que todos y cada uno de vosotros se sienten un momento para darse cuenta de algo realmente simple:

Nuestro grupo fue responsable de salvar entre 70 y 100 de esos perros que volaron ayer. Porque gracias a su apoyo financiero, RFTH pudo financiar la quinta parte de este rescate masivo. 600 vidas salvadas … todo antes de desayunar.

Entonces, hemos sido capaces de ayudar de una manera diferente y masiva. Melanie, de Bark Avenue, me dijo que estaban intentando hacer lo imposible por salvar a unos perros. Dos mamás y sus 10 cachorros (de sólo 2 días de edad), habían sido sacados de un refugio cercano a Los Ángeles. El albergue cuenta con tan pocos recursos que no tiene ni siquiera para hacer una página web.

Esos perros fueron sacados del albergue y se les programó un vuelo para que volaran a Nueva York. Volar era la única oportunidad de supervivencia … Pero todos estaban de acuerdo de que no era seguro que volaran siendo tan jóvenes y algunos podrían morir … Pero nadie quería perder a ninguno de ellos. Así que le pregunté a Melanie a ver si podía retrasar el vuelo para encontrar una solución mejor.

Me acerque hasta mis amigos de “Hands Paws & Hearts Rescue”, que están especializados en rescatar a mamás y bebés y es un socio de RFTH. Me ofrecí para cubrir la atención médica de los 12 perros si podían gestionar su colocación. Y ellos dijeron que sí.

Todo esto es parte de lo que estamos construyendo, más que un rescate, más que una misión. Nuestro objetivo es poner fin a la sobrepoblación de mascotas que hay en Los Ángeles y más allá. Para ello tenemos que atacar el problema desde diferentes ángulos. Desde refugios, rescates en la calle, propietarios que abandonan, adopción a larga distancia, colaboración entre otros grupos de rescate, programas de esterilización/castración, transporte … Y educación. Esto es lo que estamos haciendo en Rescue from the Hart.

No podemos hacer estas cosas solos por eso cada uno de vosotros es fundamental para salvar vidas y solucionar en este tipo de temas.

Así que resumiendo, GRACIAS!! De mí, de James, de los voluntarios y de los perros y gatos que fueron atendidos. Espero que os podáis poner en pie y estar orgullosos del trabajo que hemos hecho. No sólo de los perros, también del equipo de rescate, de los organizadores y de todos los voluntarios de ayer. Con cada re-tweet, compartición de la noticia y donación estás contribuyendo.

amantes-de-los-animales-600-perros-adoptados

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: