CONMOVEDOR: Un orangután bebé no deja de abrazar a su madre desfallecida y famélica cuando voluntarios acuden en su ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

CONMOVEDOR: Un orangután bebé no deja de abrazar a su madre desfallecida y famélica cuando voluntarios acuden en su ayuda

Orangutan bebe abraza madre muerta hambre

Conmovedor vídeo el grabado a un orangután bebé mientras abrazaba a su madre desnutrida debido a la falta de alimento que estaba sufriendo.

“Mama Nam” es una orangután de 20 años de edad que resultó muy afectada durante la oleada de incendios que barrió la isla de Borneo.

La orangután perdió su hogar, así como su comida pero no estaba dispuesta a perder a su pequeño bebé al que protegió en todo momento pese a todas las dificultades que llegaron de golpe.

orangutan bebe abraza madre selva borneo

Orangutan bebe no deja de abrazar madre

Fotos rescates orangutanes International Animal Rescue

Salvan orangutan desnutrido

Orangutan rescatado selva borneo

Rescatan orangutan bebe y madre

Orangután Mama Nam

Con el fin de proteger a su bebé, la orangután decidió arriesgarse a robar comida en un pueblo cercano, una tarea muy peligrosa debido a que los agricultores no dudan en matar a los animales que intentan robar en sus cultivos.

La organización “International Animal Rescue” acudió a la zona tras ser alertados de la extrema delgadez por la que estaba pasando la mamá orangután. Al llegar vieron como Mama Nam estaba muy débil y junto a ella su bebé.

Utilizando varios dardos tranquilizantes consiguieron dormir a la madre para poder ayudarla ya que su estado era bastante crítico debido a la falta de alimento. Si no hubiera sido ayudada por los voluntarios, casi con total seguridad, en varios días habrían fallecido.

Fue increíble ver como el pequeño orangután abrazaba a su madre y no quería despegarse de ella. Ambos orangutanes fueron trasladados a un refugio para comenzar su recuperación y si todo va bien en unos días serán devueltos a su hábitat natural.

Ver vídeo:

Una respuesta

  1. doctorpo 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.